Secuestran marihuana y cocaína en General Pico

Personal de la División Toxicomanía Operativa UR-II, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (ACOLN), secuestró en General Pico 13,5 gramos de marihuana y 9,8 gramos de cocaína.

Provinciales Noticlick Noticlick

El procedimiento comenzó cuando el personal realizó un allanamiento en un domicilio del Barrio Rucci de la mencionada ciudad, donde contó con la colaboración del Grupo Especial UR-II. Al constituirse en el lugar, bajo las pertinentes medidas legales, los efectivos especializados inspeccionaron la zona observando envoltorios de marihuana.
De esta forma, se incautaron 2 envoltorios con marihuana, con un peso total de 13,5 gramos; 1 envoltorio con cocaína, con un peso total de 9,8 gramos; aparatos de comunicación; semillas de cannabis y elementos de dosificación y corte.
Los elementos de interés para la causa fueron secuestrados y la persona que habita el inmueble fue trasladado hacia la sede de Toxicomanía, quedando a disposición del Juzgado Federal de la Provincia.

Últimas noticias
Te puede interesar
3102514__jng9385

El Gobierno provincial y la Unlpam firmaron convenio para implementar el boleto estudiantil gratuito

Noticlick
Provinciales

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que hace realidad lo que siempre decimos: que ante cada necesidad nace un derecho”.

267365

Temporal dejó destrozos en Algarrobo del Águila

El diario de La pampa
Provinciales

Entre las 6 y 7 de la tarde de este martes una tormenta de viento y lluvia provocó destrozos en el casco urbano de la localidad de Algarrobo del Águila. Voló el techo de dos viviendas. No hubo heridos y solo hubo que lamentar daños materiales

1708428985299

Sigue la búsqueda del "Gringuito" Luna

Noticlick
Provinciales

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

Lo más visto