
Así, se sitúa 11 puntos por encima del 31,5 % de la inflación anunciada por el Gobierno nacional.


Personal de la División Toxicomanía Operativa UR-II, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (ACOLN), secuestró en General Pico 13,5 gramos de marihuana y 9,8 gramos de cocaína.
Provinciales
NoticlickEl procedimiento comenzó cuando el personal realizó un allanamiento en un domicilio del Barrio Rucci de la mencionada ciudad, donde contó con la colaboración del Grupo Especial UR-II. Al constituirse en el lugar, bajo las pertinentes medidas legales, los efectivos especializados inspeccionaron la zona observando envoltorios de marihuana.
De esta forma, se incautaron 2 envoltorios con marihuana, con un peso total de 13,5 gramos; 1 envoltorio con cocaína, con un peso total de 9,8 gramos; aparatos de comunicación; semillas de cannabis y elementos de dosificación y corte.
Los elementos de interés para la causa fueron secuestrados y la persona que habita el inmueble fue trasladado hacia la sede de Toxicomanía, quedando a disposición del Juzgado Federal de la Provincia.







Así, se sitúa 11 puntos por encima del 31,5 % de la inflación anunciada por el Gobierno nacional.

Con la puesta en funcionamiento de las nuevas luminarias, quedó finalizada la obra en el acceso a la localidad de Falucho.

Con un volumen total de 952 mil toneladas y rendimientos promedio de 28 qq/ha, la provincia consolidó su rol estratégico en la cosecha de trigo y cebada 2025/26. El éxito productivo se dio en un contexto de acompañamiento estatal y cifras que superan todos los registros históricos de la serie provincial.

Quemú Quemú y Ceballos se diferenciaron del gobierno provincial y pagaron refuerzos a sus empleados. Ambos lo hicieron con fondos propios.

El Gobernador se comunicó con el ministro del Interior Diego Santilli y pidió, por cuestiones personales de último momento, reprogramar la agenda.

Durante el operativo de control vehicular “Cuidar Vidas” que se lleva a cabo en el Puesto Caminero de Jacinto Arauz, a metros del Meridiano Quinto, se secuestró un vehículo solicitado por la Justicia de Santa Fe.

La Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas de La Pampa informó que, conforme se indicó mediante notificación del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), se instruyó a las delegaciones provinciales que ante las fallas originadas en la plataforma de pagos del RENAPER puedan avanzar con los trámites para DNI y Pasaportes, independientemente de la validación del cobro.

Se trata de Lautaro Villafañe, un joven muy querido en la localidad y exjugador del Deportivo Winifreda. Había viajado a México para trabajar junto a su hermano.





El pampeano Alfredo "Tato" Ramos se consagró campeón en la categoría Gurupa en el Campeonato Internacional de Jineteada del festival de Jesús María, cuya competencia equina finalizó ayer. En Crina el campeón fue Agustín Miraballes y en Bastos el primero fue Benjamín Costa.

Así lo informó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a través de un mensaje que difundió en las redes sociales.

Según el nuevo informe que dieron las autoridades, 73 heridos permanecen hospitalizados, 24 de ellos en estado grave.

Así lo determinó la comisión de receso del Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia tras el derrumbe del cerro Hermitte.

Con la puesta en funcionamiento de las nuevas luminarias, quedó finalizada la obra en el acceso a la localidad de Falucho.

