Sanat Rosa: un perro dogo atacó a un niño y lo mordió en el cuello

El hecho ocurrió anoche en una vivienda de la calle Paraná al 200 de esta ciudad.

Provinciales Noticlick Noticlick

Luego del gravísimo y fatal episodio ocurrido en Realicó, donde un pitbull mató a una mujer, ahora fue un perro dogo el que casi provoca una tragedia: el animal atacó y mordió a un nene de dos años en el cuello.

El hecho ocurrió anoche en una vivienda de la calle Paraná al 200 de esta ciudad. El perro es propiedad de la familia y se estaba peleando con otro en el patio de la misma casa.

Por motivos de que se desconocen, en un momento de la pelea el dogo atacó el nene y lo mordió en el cuello. Cuando la madre ve esta situación e intenta ayudar a su hijo, el dogo también la mordió en uno de sus brazos.

El menor y su madre fueron asistidos en un primer momento en la Seccional Segunda, donde llegaron a pedir ayuda. Desde allí, ambos fueron trasladados al Hospital "Dr. Lucio Molas". El nene quedó alojado en el área de Pediatría y se encuentra fuera de peligro. 

Te puede interesar
1556461_whatsapp-image-2024-04-16-at-12.25.53

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

Noticlick
Provinciales

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.

432010_4254661e-0189-4067-b4c9-dd836baf7c8f

“Estamos de vacaciones”: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial

Noticlick
Provinciales

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, amplió detalles del programa “Mi familia y yo estamos de vacaciones”, que pone a disposición de pampeanos y pampeanas los albergues de los centros turísticos de Pehuen Có y Villa Casa de Piedra. El mismo se extenderá hasta el mes de marzo.

Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.