El Gobierno repudió las agresiones contra un trabajador de prensa

La Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, como parte de la organización del torneo Provincial de Fútbol “José Edgardo ‘Topo’ González”, repudia los incidentes que afectaron a un trabajador de prensa de Eduardo Castex, Marcelo Urtiaga, corresponsal del diario La Arena, en ocasión de la disputa del clásico entre Estudiantil y Racing, ambos de Eduardo Castex, por los cuartos de final.

Interés General - DeportesNoticlickNoticlick

El periodista denunció haber sido agredido por un futbolista de Estudiantil en la zona de camarines, conducta que fue acompañada por otros integrantes del plantel y que motivó la intervención de jugadores del mismo club e integrantes del cuerpo técnico para que la situación pudiera contenerse.
Como promotor de un deporte libre de violencia, el Gobierno provincial hace un llamado a la reflexión para que este tipo de repudiables episodios no se repitan, porque sus consecuencias afectan a todos aquellos que aportan desde su lugar para que el certamen de fútbol más importante de la Provincia se transforme en la fiesta deportiva que pampeanas y pampeanos se merecen.
La Subsecretaría insiste en que el objetivo por el que se organizan y se financian torneos como el Provincial es el de unir a la ciudadanía a través del deporte, respetando las diferencias siempre.

Te puede interesar
Lo más visto
693ddae6e8055

Egresaron 31 nuevos Oficiales Ayudantes de la Policía de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La Policía provincial celebró este viernes por la noche el acto de egreso de la Cuadragésima Octava Promoción de Oficiales Ayudantes, integrado por 31 nuevos profesionales formados en el Instituto Superior Policial (ISP). La actividad tuvo lugar en el Círculo de Suboficiales y Agentes y contó con la participación de autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia, del Poder Judicial y de la Plana Mayor policial, junto a familiares e invitados especiales.

1765854746117

Accidente fatal en el cruce de la 35 y 18

la arena
Provinciales

Un nuevo siniestro vial enluta al territorio pampeano: un hombre de unos 40 años, que viajaba en una Peugeot Partner, falleció ayer a raíz de un choque ocurrido en el llamado "Cruce de Quehué”. El otro conductor involucrado fue imputado por homicidio culposo.