Estaban en una plaza y se hundió el piso: dos mujeres y un bebé cayeron a un pozo de 6 metros

El accidente ocurrió en La Rioja. El operativo de rescate llevó alrededor de una hora y no hubo heridos de gravedad.

Nacionales Noticlick Noticlick

Un insólito accidente alteró ayer la tarde en una plaza ubicada sobre la Avenida 1 de Marzo en la provincia de La Rioja, cuando cedió el piso de una zona de juegos y tres personas cayeron al fondo de un enorme pozo.

Las víctimas fueron dos mujeres y un bebé de apenas un año y medio, que cuando se abrió el piso de cemento se precipitaron desde unos seis metros de altura.

“En el interior del pozo se encontraban dos mujeres y un bebé. Una de ellas estaba con el pequeño en brazos y ambas tenían las piernas apretadas por los escombros”, señaló al portal local Nueva Rioja Dante Felipe Silva, jefe del Cuerpo de Adiestramiento Policial Especial (CAPE) riojano.

QZSKCTW5RBD7LLHVXFS7OGGHWEEl operativo de rescate duró cerca de una hora. (Foto: gentileza Nueva Rioja.).

Un llamado al 911 alertó sobre el dramático accidente este martes cerca de las 20 y minutos después se acercaron al lugar efectivos del CAPE con el apoyo de los bomberos. De acuerdo al testimonio de Silva, el operativo de rescate demoró alrededor de una hora y todas las víctimas se encuentran fuera de peligro.

Si bien hasta el momento no trascendió la identidad de las mujeres que resultaron heridas, se supo que ambas tenían entre 30 y 35 años y que, al parecer, no se conocían entre sí. Investigan las causas por las que el suelo se desfondó.

Últimas noticias
Te puede interesar
3745039__jng6805

Ziliotto detalló los proyectos de acueductos ganaderos a dirigentes de CARBAP

Noticlick
Nacionales

Hay 7 acueductos proyectados para los próximos años. “Estamos trabajando, profundizando el proyecto de una Provincia productiva”, aseguró el gobernador Sergio Ziliotto, quien además advirtió sobre “el contexto en el que hay que proyectar las inversiones, que son millonarias, a partir de que el Gobierno nacional recorta fondos a las provincias y ha eliminado la obra pública”.

Lo más visto