Más previsiones: tiempolargo.com

Brutal femicidio en Santa Rosa: un policía federal mató a su pareja y se suicido

Gustavo Antonio Bolan, de 44 años, mató a su pareja, Susana Muñóz, en una casa de la zona norte de la ciudad. Le disparó a la mujer con su arma reglamentaria, prendió fuego un colchón y luego se quitó la vida.
Provinciales el diario

Un brutal femicidio ocurrió este viernes por la tarde en la capital pampeana: un efectivo de la Policía Federal, identificado como Gustavo Antonio Bolan, mató a su pareja con su arma reglamentaria, intentó prender fuego la vivienda que compartían y se quitó la vida. 

"Nos enteramos del hecho con la presencia por el fuego", confirmó a El Diario el jefe de la Unidad Regional I, comisario Claudio Cano. La víctima fue identificada como Susana Muñóz.

El crimen ocurrió en una vivienda ubicada entre las calles Salveire y Escuela Normal, al frente de la Seccional Segunda pero del otro lado de la avenida Circunvalación. Los cuerpos fueron encontrados alrededor de la hora 17.

Sin-título-3

En el lugar está el personal de la Agencia de Investigación Científica realizando pericias. Previamente estuvieron los fiscales Marcos Sacco y Máximo Paulucci.

Los cuerpos estaban en una habitación, donde el femicida -de 44 años- había prendido fuego un colchón. Las llamas no alcanzaron a extenderse por toda la casa.

La Policía llegó al lugar porque el hombre llamó a una hija -de un matrimonio previo- avisándole que dejaba su auto en una ubicación determinada y dándole a entender que "se iba a mandar una macana", informaron fuentes de la investigación. La joven avisó a otro familiar y así el resto de la familia llegó al lugar donde se encontraron con la macabra escena.

Bolan y Muñóz tenían una relación desde hace 5 años donde él "la celaba mucho".

femicidio-susana-muñoz-6

fuente y foto: el diario de la pampa

Últimas noticias
162614_img-20260328-wa0033

El Favaloro concretó un procedimiento de alta complejidad con más de 250 donantes movilizados

Noticlick
Interés General - Salud
Un procedimiento sanitario de enorme exigencia profesional y logística tuvo lugar en el Hospital de Complejidad Creciente “René Favaloro”. ¿El motivo?: el tratamiento de una paciente con púrpura trombocitopénica trombótica (PTT), una enfermedad poco frecuente y grave que requiere infraestructura, equipamiento, profesionales altamente capacitados y una comunidad solidaria dispuesta a colaborar.  
Te puede interesar
Acto

Ziliotto encabezó el acto oficial por los 50 años del Golpe: "Fue terrorismo de Estado"

La Arena
Provinciales
El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, encabezó esta mañana, en el Parque Provincial de la Memoria, el acto oficial por los 50 años del Golpe de Estado Cívico Militar. Concurrieron además el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, entre otras autoridades provinciales, municipales y referentes por la Memoria, la Verdad y la Justicia del territorio pampeano como así también vecinos y vecinas de esta ciudad. 
232097_img-20260320-wa0119 (1)

La Pampa participó del Consejo de Seguridad Interior realizado en Córdoba

Noticlick
Provinciales
El ministro de Seguridad y Justicia de La Pampa, Horacio di Nápoli, participó del Consejo de Seguridad Interior desarrollado en la ciudad de Córdoba, un espacio de articulación federal que reunió a autoridades nacionales, provinciales y de las fuerzas de seguridad de todo el país. En el mismo expuso la preocupación por el uso de mensajerías instantáneas en investigaciones y la falta de control sobre el espacio aéreo.  
Lo más visto