Brutal femicidio en Santa Rosa: un policía federal mató a su pareja y se suicido

Provinciales Por el diario
Gustavo Antonio Bolan, de 44 años, mató a su pareja, Susana Muñóz, en una casa de la zona norte de la ciudad. Le disparó a la mujer con su arma reglamentaria, prendió fuego un colchón y luego se quitó la vida.

Un brutal femicidio ocurrió este viernes por la tarde en la capital pampeana: un efectivo de la Policía Federal, identificado como Gustavo Antonio Bolan, mató a su pareja con su arma reglamentaria, intentó prender fuego la vivienda que compartían y se quitó la vida. 

"Nos enteramos del hecho con la presencia por el fuego", confirmó a El Diario el jefe de la Unidad Regional I, comisario Claudio Cano. La víctima fue identificada como Susana Muñóz.

El crimen ocurrió en una vivienda ubicada entre las calles Salveire y Escuela Normal, al frente de la Seccional Segunda pero del otro lado de la avenida Circunvalación. Los cuerpos fueron encontrados alrededor de la hora 17.

Sin-título-3

En el lugar está el personal de la Agencia de Investigación Científica realizando pericias. Previamente estuvieron los fiscales Marcos Sacco y Máximo Paulucci.

Los cuerpos estaban en una habitación, donde el femicida -de 44 años- había prendido fuego un colchón. Las llamas no alcanzaron a extenderse por toda la casa.

La Policía llegó al lugar porque el hombre llamó a una hija -de un matrimonio previo- avisándole que dejaba su auto en una ubicación determinada y dándole a entender que "se iba a mandar una macana", informaron fuentes de la investigación. La joven avisó a otro familiar y así el resto de la familia llegó al lugar donde se encontraron con la macabra escena.

Bolan y Muñóz tenían una relación desde hace 5 años donde él "la celaba mucho".

femicidio-susana-muñoz-6

fuente y foto: el diario de la pampa

Te puede interesar