Brutal femicidio en Santa Rosa: un policía federal mató a su pareja y se suicido

Gustavo Antonio Bolan, de 44 años, mató a su pareja, Susana Muñóz, en una casa de la zona norte de la ciudad. Le disparó a la mujer con su arma reglamentaria, prendió fuego un colchón y luego se quitó la vida.

Provinciales el diario

Un brutal femicidio ocurrió este viernes por la tarde en la capital pampeana: un efectivo de la Policía Federal, identificado como Gustavo Antonio Bolan, mató a su pareja con su arma reglamentaria, intentó prender fuego la vivienda que compartían y se quitó la vida. 

"Nos enteramos del hecho con la presencia por el fuego", confirmó a El Diario el jefe de la Unidad Regional I, comisario Claudio Cano. La víctima fue identificada como Susana Muñóz.

El crimen ocurrió en una vivienda ubicada entre las calles Salveire y Escuela Normal, al frente de la Seccional Segunda pero del otro lado de la avenida Circunvalación. Los cuerpos fueron encontrados alrededor de la hora 17.

Sin-título-3

En el lugar está el personal de la Agencia de Investigación Científica realizando pericias. Previamente estuvieron los fiscales Marcos Sacco y Máximo Paulucci.

Los cuerpos estaban en una habitación, donde el femicida -de 44 años- había prendido fuego un colchón. Las llamas no alcanzaron a extenderse por toda la casa.

La Policía llegó al lugar porque el hombre llamó a una hija -de un matrimonio previo- avisándole que dejaba su auto en una ubicación determinada y dándole a entender que "se iba a mandar una macana", informaron fuentes de la investigación. La joven avisó a otro familiar y así el resto de la familia llegó al lugar donde se encontraron con la macabra escena.

Bolan y Muñóz tenían una relación desde hace 5 años donde él "la celaba mucho".

femicidio-susana-muñoz-6

fuente y foto: el diario de la pampa

Últimas noticias
Te puede interesar
489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro, asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, en el día de la fecha, mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

111908_whatsapp-image-2024-03-15-at-10.25.09--1-

Miguel Cané avanza en la creación de la Junta Municipal de Defensa Civil

Noticlick
Provinciales

La Dirección General de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, junto al municipio de Miguel Cané, se encuentra trabajando en la conformación de la Junta Municipal de Defensa Civil en pos de la protección y seguridad de la localidad. Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de planificar y responder de manera efectiva a posibles riesgos y eventos climáticos extremos que podrían afectar a la comunidad.

482712-t

Choque frontal en la Ruta 35

El diario de La Pampa
Provinciales

El siniestro vial ocurrió este martes por la tarde, entre Parque Luro y Ataliva Roca. Al lugar acudieron varias ambulancias bajo "código rojo".

Lo más visto