Más previsiones: tiempolargo.com

Tragedia en Alta Gracia: un bebé de dos años murió aplastado por un tractor

El fatal accidente ocurrió en la noche del sábado, alrededor de las 22. El nene fue trasladado por su abuelo al hospital de Alta Gracia, donde se constató el deceso.
NacionalesNoticlickNoticlick

Un trágico hecho conmociona a la ciudad de Alta Gracia. En la noche del sábado, un bebé de dos años de edad perdió la vida tras ser aplastado por un tractor.

Fuentes policiales informaron a La Nueva Mañana que el abuelo lo trasladó hasta el Hospital Arturo Illia, pero que al llegar el pequeño no presentaba signos vitales.

"En el nosocomio, facultativos constataron su deceso. Al parecer, en circunstancias a establecer, el pequeño habría sido aplastado por un tractor. Se investiga el hecho", indicaron las fuentes.

La muerte del bebé fue caratulada como de "etiología dudosa".

Te puede interesar
Lo más visto
248474_img-20260906-wa0067

Larroudé recibió la segunda fecha de “4 Ríos, Un Desafío Original”

Noticlick
Interés General - Deportes
La localidad norteña fue este domingo escenario de la segunda fecha de “4 Ríos, Un Desafío Original”, una iniciativa que recorre distintos puntos de La Pampa a través del deporte y que, al mismo tiempo, busca poner en valor los paisajes, las comunidades y los ríos que forman parte de la identidad provincial. La movida, que involucra directamente la defensa de los recursos hidricos provinciales, se concretó a menos de una semana de la firma de un convenio específico con el Gobierno de Buenos Aires.