Tragedia en Alta Gracia: un bebé de dos años murió aplastado por un tractor

El fatal accidente ocurrió en la noche del sábado, alrededor de las 22. El nene fue trasladado por su abuelo al hospital de Alta Gracia, donde se constató el deceso.

Nacionales Noticlick Noticlick

Un trágico hecho conmociona a la ciudad de Alta Gracia. En la noche del sábado, un bebé de dos años de edad perdió la vida tras ser aplastado por un tractor.

Fuentes policiales informaron a La Nueva Mañana que el abuelo lo trasladó hasta el Hospital Arturo Illia, pero que al llegar el pequeño no presentaba signos vitales.

"En el nosocomio, facultativos constataron su deceso. Al parecer, en circunstancias a establecer, el pequeño habría sido aplastado por un tractor. Se investiga el hecho", indicaron las fuentes.

La muerte del bebé fue caratulada como de "etiología dudosa".

Te puede interesar
3745039__jng6805

Ziliotto detalló los proyectos de acueductos ganaderos a dirigentes de CARBAP

Noticlick
Nacionales

Hay 7 acueductos proyectados para los próximos años. “Estamos trabajando, profundizando el proyecto de una Provincia productiva”, aseguró el gobernador Sergio Ziliotto, quien además advirtió sobre “el contexto en el que hay que proyectar las inversiones, que son millonarias, a partir de que el Gobierno nacional recorta fondos a las provincias y ha eliminado la obra pública”.

multimedia.normal.98954f03d5da411a.4453435f303938375f6e6f726d616c2e77656270

Ataque político: abusan y amenazan de muerte a una integrante de HIJOS

Noticlick
Nacionales

Ocurrió el 5 de marzo y fue denunciado ante la Policía y la Justicia. Los atacantes escribieron la sigla VLLC (Viva la Libertad Carajo) en una de las paredes de la casa de la víctima. “Estos hechos tienen un claro correlato con las acciones y discursos de odio que la máxima autoridad del país expresa cotidianamente", repudió la red nacional de HIJOS.

Lo más visto