Acto Central por los 40 años de la Gesta de Malvinas

El gobernador Sergio Ziliotto encabezará el acto central del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas en La Pampa que se realizará el sábado 2 de abril en General Pico.

Provinciales Noticlick Noticlick

Desde la Subsecretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de La Pampa se informó que el acto en el que se conmemorán los 40 años de la gesta de Malvinas se llevará a cabo a las 10 en el Parque “Héroes de Malvinas” de la ciudad de General Pico y contará con un desfile de autoridades y de banderas de ceremonias.
Desde la Subsecretaría se informó que durante la semana y los días posteriores, hay actividades propuestas por los Centros de Veteranos y las Municipalidades en Santa Rosa y General Pico y demás localidades de la Provincia.

Te puede interesar
1633624929930

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

Noticlick
Provinciales

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

65ac4e50bd090

Ziliotto: "Deberían llevar esas inquietudes a sus legisladores de Juntos por el Cambio"

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto sugirió a intendentes e intendentas de Juntos por el Cambio, que están preocupados por la crisis económica generada por las medidas del Gobierno nacional, que trasladen esa inquietud a los legisladores nacionales de su coalición electoral que apoyan "un modelo de país que tiene cada vez menos de federalismo y está provocando un fuerte ajuste en las provincias y en los que menos tienen".

991358_eficiencia

Se quebró el récord de demanda y piden uso racional de la energía eléctrica

Noticlick
Provinciales

Debido a las altas temperaturas que se afronta en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía de Nación informó que a las 14:40 de la víspera la Compañía de Administración del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), registró un récord de consumo de energía eléctrica de 29.601,5 MW superando ampliamente el pico histórico registrado el 13 de marzo de 2023 de 29.105 MW.

Lo más visto