DAFAS anuncia 10° concurso de fotografía digital “Emprendedoras/es en acción”

En el marco del 10° aniversario del Programa de Responsabilidad Social de la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS), durante todo el mes de abril se recibirán producciones para participar del 10° concurso de fotografía “Emprendedoras/es en acción”.

En esta nueva edición organizada en coincidencia con el 37° aniversario de la institución, los/las participantes deberán presentar fotografías referidas al trabajo de emprendedoras/es, artesanas/os, manualistas, que reflejen momentos de elaboración y venta de sus productos, servicios o producciones de sus oficios, desde una mirada que destaque el rol de estas economías del bien común y los valores que éstas representan, entre otros la solidaridad, la cooperación, la iniciativa y la revalorización cultural.

En concordancia con el eje “Nos comprometemos con la economía del bien común” del programa anual de Responsabilidad Social, el objetivo es promover en las y los participantes la reflexión acerca de la importancia del trabajo que realizan estas trabajadoras/es de la economía social.

Las fotografías deberán enviarse al email [email protected], hasta el 30/04/2022. Las fotos premiadas y seleccionadas serán dadas a conocer el 15 de mayo de 2022, en el programa del Telebingo Pampeano que se transmite en vivo por Canal 3 Televisión Pública Pampeana y redes sociales.

Categorías
Se podrá participar de acuerdo a la edad en dos categorías: adolescentes de 12 a 18 años y fotógrafos/as aficionados/as mayores de edad, en ambos casos con residencia en la provincia de La Pampa. Se distribuirán 84.000 pesos en premios, entre ambas categorías.
Por consultas, comunicarse al e-mail [email protected] Además las bases y condiciones están publicadas en el sitio https://www.isslapampa.gov.ar/wp-content/uploads/2022/03/1-Bases-10mo-Concurso-Fotografico.pdf
 

Te puede interesar