
PSG goleó al Real Madrid y se metió en la final del Mundial de Clubes 2025
Paris Saint-Germain no tuvo piedad y goleó por 4 a 0 al Real Madrid para meterse en la final del Mundial de Clubes 2025, en donde se enfrentará al Chelsea.
Este mediodía en Doha, capital de Qatar, se realizó el esperado sorteo de la Copa del Mundo de fútbol. El mismo arrojó resultados sorprendentes, con cruces muy picantes y un grupo de la muerte.
Interés General - DeportesPodría decirse que este viernes, primero de abril, comenzó el Mundial de Qatar. A pesar que faltan ocho meses, esta jornada se realizó el esperado sorteo y ya están definidos todos los grupos que conforman la primera ronda de la Copa del Mundo.
La Argentina ya conoce a sus rivales para el Mundial de Qatar 2022. La Selección estará en el grupo C con México, Polonia, y Arabia Saudita.
TODOS LOS GRUPOS DEL MUNDIAL DE QATAR
GRUPO A
Qatar
Ecuador
Holanda
Senegal
GRUPO B
Inglaterra
Irán
Estados Unidos
Escocia/Gales/Ucrania
GRUPO C
Argentina
Arabia Saudita
México
Polonia
GRUPO D
Francia
Dinamarca
Tunes
Emiratos Árabes/Australia/Perú
GRUPO E
España
Japón
Alemania
Nueva Zelanda/Costa Rica
GRUPO F
Bélgica
Croacia
Marruecos
Canadá
GRUPO G
Brasil
Serbia
Suiza
Camerún
GRUPO H
Portugal
Ghana
Uruguay
Corea del Sur
Paris Saint-Germain no tuvo piedad y goleó por 4 a 0 al Real Madrid para meterse en la final del Mundial de Clubes 2025, en donde se enfrentará al Chelsea.
El campeón del mundo con la Selección argentina vuelve al ´Canalla´ tras 18 años.
Después de 17 años el futbolista regresa al club rosarino y dará una conferencia en el estadio, tras lo cual se entrenará con el plantel.
El argentino cerró un fin de semana para el olvido y peligra su continuidad en la categoría.
Con el piloto argentino presente, se corre este fin de semana la jornada 12 del campeonato mundial de Fórmula 1.
El futbolista portugués falleció en un incidente ocurrido en la ciudad española de Zamora
El argentino valoró la participación de su equipo en la novedosa cita mundialista.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
Paris Saint-Germain no tuvo piedad y goleó por 4 a 0 al Real Madrid para meterse en la final del Mundial de Clubes 2025, en donde se enfrentará al Chelsea.
La Policía pampeana sigue en la búsqueda de Luis Villagra, el preso que se escapó ayer a la mañana de la Unidad Penal 4 de Santa Rosa y cuyo hecho movilizó a las autoridades de seguridad provincial.
La rotación de la Tierra parece haberse acelerado en los últimos años y nadie puede explicar con exactitud por qué.
Las vacaciones de invierno ya comienzan en La Pampa, y con ellas, llegan actividades lúdicas, recreativas, didácticas y artístico-culturales. Desde festivales para compartir en familia hasta experiencias interactivas para adolescentes y exposiciones de arte. La provincia ofrece un abanico de opciones para disfrutar en las dos semanas de receso.
La Policía pampeana atrapó esta mañana a Luis Villagra, el peligroso preso que escapó este martes de la Unidad 4 de Santa Rosa.