
El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.


Este mediodía en Doha, capital de Qatar, se realizó el esperado sorteo de la Copa del Mundo de fútbol. El mismo arrojó resultados sorprendentes, con cruces muy picantes y un grupo de la muerte.
Interés General - Deportes
NoticlickPodría decirse que este viernes, primero de abril, comenzó el Mundial de Qatar. A pesar que faltan ocho meses, esta jornada se realizó el esperado sorteo y ya están definidos todos los grupos que conforman la primera ronda de la Copa del Mundo.
La Argentina ya conoce a sus rivales para el Mundial de Qatar 2022. La Selección estará en el grupo C con México, Polonia, y Arabia Saudita.

TODOS LOS GRUPOS DEL MUNDIAL DE QATAR
GRUPO A
Qatar
Ecuador
Holanda
Senegal
GRUPO B
Inglaterra
Irán
Estados Unidos
Escocia/Gales/Ucrania
GRUPO C
Argentina
Arabia Saudita
México
Polonia
GRUPO D
Francia
Dinamarca
Tunes
Emiratos Árabes/Australia/Perú
GRUPO E
España
Japón
Alemania
Nueva Zelanda/Costa Rica
GRUPO F
Bélgica
Croacia
Marruecos
Canadá
GRUPO G
Brasil
Serbia
Suiza
Camerún
GRUPO H
Portugal
Ghana
Uruguay
Corea del Sur

El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.

Esta noche se definirá al nuevo campeón del fútbol argentino.

Las autoridades del Comité Ejecutivo de los Juegos agradecieron a La Pampa "por haberse puesto la competencia al hombro" y elogiaron la organización y desarrollo de todo el evento.

Se sorteó el cuadro de la Copa Argentina 2026 y Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo ya conocen a sus rivales y el camino hacia la final.

El presidente del Comité Ejecutivo de los Juegos Binacionales de la Araucanía, Mauro Salinas Egli, felicitó al Gobernador Ziliotto -presente en la ceremonia- por la actitud de La Pampa, que "se puso la competencia al hombro ante la deserción del organizador previsto".

Rivadavia de Arata igualó 1-1 con Sportivo Realicó en la primera final de la Copa Liga Pampeana de fútbol que el domingo se disputó en el “Semillero Celeste”, ante buen marco de público. El mismo resultado tuvo la definición de Preliminar en Bernardo Larroudé.

La Coalición Cívica profundizó los argumentos de la denuncia por lavado de dinero que involucra a presuntos testaferros vinculados a la dirigencia de la AFA.

Aunque los resultados no acompañaron, Colapinto acumuló experiencia, mostró madurez y terminó consolidando su lugar en la categoría.

El candidato de derecha alcanzaba el 60% de los sufragios, convirtiéndose en el nuevo presidente electo de Chile que sucederá a Boric desde marzo de 2026.

La Policía provincial celebró este viernes por la noche el acto de egreso de la Cuadragésima Octava Promoción de Oficiales Ayudantes, integrado por 31 nuevos profesionales formados en el Instituto Superior Policial (ISP). La actividad tuvo lugar en el Círculo de Suboficiales y Agentes y contó con la participación de autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia, del Poder Judicial y de la Plana Mayor policial, junto a familiares e invitados especiales.

El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.

La medida impactará en vuelos clave en los días previos a las fiestas de fin de año.

Será este martes, luego de la victoria que obtuvo el dirigente del Partido Republicano en el balotaje de ayer frente a Jara

