“Conectando con vos”: llegan 4.000 tablets a La Pampa

En el marco del programa “Conectando con vos”, el Gobierno de La Pampa y el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) entregarán 4.000 tablets a beneficiarias y beneficiarios de la Provincia.

Provinciales Noticlick Noticlick

Las entregas se harán en diversas localidades de La Pampa, empezando por Santa Rosa el día 5 de abril. También asistirán a recibir su dispositivo en la capital pampeana quienes hayan sido seleccionadas y seleccionados de las localidades de Anguil, Ataliva Roca, Toay y Winifreda.
A su vez, se realizará el mismo tipo de entrega el 6 de abril en General Pico y los pueblos de la zona, a cuyos municipios se les notificará oportunamente. Para las próximas semanas se irá fijando el cronograma de entrega al resto de las localidades.
Las personas que hayan resultado beneficiadas serán contactadas por el Gobierno provincial y los municipios, en el que se les indicará el lugar y hora de la entrega. Cada persona deberá concurrir con el DNI para acreditar identidad.
La selección de las personas se realizó según los criterios establecidos por el ENACOM en las bases del programa “Conectando con vos”.
Este programa promueve la inclusión digital posibilitando a este universo de personas intervenir en cuestiones de su vida diaria mediante la tecnología y la conectividad.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
109384_img-20240412-wa0012 (1)

La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda

Noticlick
Provinciales

Se fundamenta en el incumplimiento del Pacto Federal de 1999, ratificado por ley 25.235, y de las leyes 27.260 y 27.701, luego de agotada la vía administrativa ante la falta de respuesta a los reclamos provinciales. Asimismo se plantea la inconstitucionalidad del reciente DNU 280/24 que pretende derogar la citada normativa. El gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto, interpuso a través de la Fiscalía de Estado una demanda ante la Corte Suprema de Justicia solicitando se ordene al Estado Nacional a pagar en forma inmediata la deuda del Gobierno nacional en concepto de déficits de las cajas previsionales.

489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro, asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, en el día de la fecha, mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

3102514__jng9385

El Gobierno provincial y la Unlpam firmaron convenio para implementar el boleto estudiantil gratuito

Noticlick
Provinciales

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que hace realidad lo que siempre decimos: que ante cada necesidad nace un derecho”.

52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

5623306__jng9179 (1)

El gobernador Ziliotto inauguró el periodo de sesiones ordinarias de Diputados

Noticlick
Provinciales

El mandatario pampeano, Sergio Ziliotto, dio inicio este viernes al periodo de sesiones de la Cámara de Diputados de La Pampa correspondientes al ejercicio 2024. Fue recibido por la vicegobernadora, Alicia Mayoral, y junto a la comisión de recepción integrada por legisladoras y legisladores, ingresó al recinto donde, tras sus palabras, se dio por iniciado el año legislativo.

Lo más visto