


El jugador de Boca "Toto" Salvio atropelló a su ex pareja
NoticlickEl jugador de Boca Juniors, Eduardo "Toto" Salvio, es buscado por la Policía de la Ciudad por atropellar a su ex pareja en su casa de Puerto Madero. Según fuentes policiales, el hecho sucedió tras una presunta discusión que mantuvieron frente a su domicilio.
El hecho se registró alrededor de la 1 de la madrugada, frente a un edificio de la calle Azucena Villaflor y Juana Manso, en Puerto Madero. Tras el incidente Salvio se dio a la fuga del lugar y es buscado por efectivos policiales. Según indica el parte policial de la denuncia, la víctima relató que lo encontró en el auto con otra mujer, se puso por delante del vehículo para hablar pero el jugador la atropelló y se escapó del lugar. Los investigadores pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer el hecho.
El incidente ocurrió a las 00:52 de la madrugada del jueves, donde Magalí Aravena -la esposa de Salvio- fue para dialogar con el futbolista debido a que hacía una semana habían decidido "tomarse un tiempo". Si bien estan casados, se encuentra "separados de hecho".
Aravena contó en su denuncia ante la Policía que cuando llegó a la esquina lo vio con otra mujer dentro de un auto, por lo cual ella "se colocó delante del vehículo pidiéndole hablar y el jugador avanzó" con el auto (Mercedes Benz) "impactando en la pierna". Fue arrastrada algunos metros, tal como se ve en las imágenes de los videos de cámaras de seguridad de la zona.


La discusión habría surgido por una "storie" de Instagram de Sol Sheckler, la mujer que posteó la imagen del jugador mientras usaba la parrilla en su casa y que habría generado la discusión.
La mujer cayó en el piso y allí se dio la fuga de Salvio. Ahora los efectivos de la Policía se encuentran en la búsqueda del jugador de Boca luego del incidente y se espera que se presente a la justicia para esclarecer el hecho.
Alberto Crescenti, titular del SAME, habló con los medios y confirmó las lesiones que padeció la mujer. "Cerca de la 1.35 de la madrugada personal del SAME asisitió a una mujer, que se identificó como la expareja de Salvio, en una dependencia de la Policía de Avenida Garay y Huergo. Allí el personal médico verificó que tenía un traumatismo en el miembro inferior derecho y no hizo falta su traslado a un centro de atención", explicó.
Se conoció luego el video del momento en el que "Toto" Salvio atropelló a Aravena en Puerto Madero. Allí se ve la secuencia, donde la mujer es arrastrada algunos metros por el auto del futbolista, quien se encontraba con otra persona.




Otro golpe de Faustino Oro: le ganó una partida al cinco veces campeón mundial Magnus Carlsen en un match de ocho juegos de blitz

A un mes de la final del Mundial, “Chiqui” Tapia apuntó contra quienes quisieron instalar teorías conspirativas

Boca remontó y se floreó ante Recoleta por los octavos de la Copa Sudamericana 2026

Falleció Jorge Messi: Leo llega a Rosario a la noche para estar con su familia

Concacaf rechazó la propuesta de Infantino para vender participaciones comerciales de la Copa del Mundo

UEFA, en pie de guerra: hasta que FIFA no retire su propuesta de "privatizar el Mundial", Europa no jugará sus torneos

La FIFA investiga a la AFA por la bandera de Malvinas exhibida tras el triunfo ante Inglaterra





Qué es el "Big One", el terremoto que preocupa a los científicos: "Debería ocurrir uno de gran magnitud"

Otro golpe de Faustino Oro: le ganó una partida al cinco veces campeón mundial Magnus Carlsen en un match de ocho juegos de blitz

Desbarataron un frigorífico clandestino en Monte Nievas y detuvieron a seis personas

Estado provincial en Arata: acompañamiento a emprendimientos y proyectos comunitarios

Fórmula 1: Franco Colapinto renovó contrato y seguirá en Alpine en la temporada 2027





