
Tragedia en Jesús María: un niño de 5 años murió tras caer a la pileta de su casa
Sucedió el sábado por la tarde en barrio La Florida. La familia se aprestaba a festejarle ese mismo día el cumpleaños al pequeño.


La madre de la niña desaparecida en San Luis hace 10 meses, dijo que está recibiendo inquietantes cartas y llamadas telefónicas sobre su hija.
Nacionales
NoticlickLa madre de Guadalupe Lucero, la niña desaparecida en San Luis hace 10 meses, dijo que está recibiendo inquietantes cartas y llamadas telefónicas sobre su hija y pidió a la policía seguir las pistas que marcan esos mensajes.
La nena de 6 años fue vista por última vez el 14 de junio pasado en la provincia de San Luis, y ahora el caso lo investiga la Justicia Federal. La carátula del expediente es por el momento "averiguación privación ilegítima de la libertad y/o apropiación" por el posible delito de trata de personas.
"Ayer 14 recibí de nuevo otra carta por correo Argentino, es la tercera que llega a mi domicilio. Dicha carta viene desde Bahía Blanca. La cual menciona una dirección de Anchorena, San Luis", escribió Yamila Cialone en su cuenta de Facebook.

Cialone dijo que en dos oportunidades avisó a la policía sobre las cartas porque "junto a esa carta me llegan llamadas anónimas a mi celular y nadie me habla del otro lado". "Las llamadas siempre son cada 1 hora, empiezan a las 23 hasta las 3 de la madrugada", detalló la mujer.
"Ayer mandé la carta a la Federal y no tuvimos respuesta, a lo cual mi papá viajo a Anchorena, que es el lugar donde nos menciona que está Guadalupe", agregó. "Recién me avisa mi hermana que el pueblo de Anchorena, San Luis, los corrió, y que el hombre de la casa estaba nervioso y los trato mal".
Cialone explicó que no sabe quién envía "esas cartas con mapa a mi domicilio" y que tampoco sabe quién realiza los llamados.
Guadalupe permanece desaparecida desde el lunes 14 de junio de 2021 por la tarde y fue vista por última vez alrededor de las 19:00 en el barrio 544 Viviendas, al sur de la ciudad capital y donde estaba jugando con una prima en la casa de una tía.
La niña tiene tez trigueña, cabello lacio, un lunar en la mejilla izquierda y cuando fue vista por última vez llevaba una campera negra con capucha, buzo rosa y botas negras.
Luego de unas horas de desaparecida, se anunció que la menor se incorporaría en la lista de "Alerta Sofia". Desde ese momento, se realizaron varios rastrillajes en distintos sectores de la provincia y otros puntos del país, sin obtenerse pistas concretas sobre su paradero, o las circunstancias en las que se produjo su desaparición.
Ante cualquier dato o información que ayude a dar con el paradero de Guadalupe comunicarse a: Línea 134 "Alerta Sofía", 145 "Programa Buscar", Missing Children, Sistema de Emergencia 911.

Sucedió el sábado por la tarde en barrio La Florida. La familia se aprestaba a festejarle ese mismo día el cumpleaños al pequeño.

El Gobierno de La Pampa, junto a otras 21 provincias y el Ministerio de Salud de la Nación, firmó un comunicado reafirmando la seguridad y el valor de las vacunas.

El piloto argentino Franco Colapinto terminó en la decimocuarta posición con su Alpine en el Gran Premio de Qatar de la Fórmula 1 después de haber largado desde la zona de boxes.

La Pampa se consolida como el destino ideal para quienes buscan una auténtica inmersión en la vida rural, ofreciendo paisajes inigualables, gastronomía regional de excelencia y una rica tradición histórica.

Sucedió el sábado por la tarde en barrio La Florida. La familia se aprestaba a festejarle ese mismo día el cumpleaños al pequeño.

Científicos desmienten que las vacunas causen magnetismo. La adhesión de objetos a la piel se debe a la “tensión superficial”, no a metales.

La iniciativa es encabezada por el mendocino Lisandro Nieri. El objetivo es que la decisión de poner fin a la vida se ejerza en condiciones de dignidad, respeto y acompañamiento.

La empresa, que produce electrodomésticos de línea blanca, cerró de manera intempestiva la fábrica. Justificó su decisión en la fuerte caída en las ventas y el incremento de importaciones. El ingreso de productos se ve beneficiado por la actual paridad cambiaria.

Hayden Davis creó “The Libra Trust” para resarcir Pymes y desvincular al Presidente. La jueza de Nueva York rechazó congelar los fondos.

Lucio fue asesinado en 2021 en Santa Rosa, La Pampa, por su madre y la pareja de ella, ambas condenadas a prisión perpetua.

En la comparación interanual del estimador mensual de actividad económica (EMAE), Pesca e Intermediación financiera fueron los dos sectores de mejor performance, mientras que Industria manufacturera cayó un 1%.

El accidente sucedió en el kilómetro 325, mano a Mar del Plata.

En el estadio Monumental de la capital peruana de Lima, el ´Mengao´ conquistó la competencia continental con gol de Danilo.

El pico máximo de calor del sábado se registró en la localidad de Serrezuela, donde el termómetro alcanzó unos sofocantes 41,8 grados.

Científicos desmienten que las vacunas causen magnetismo. La adhesión de objetos a la piel se debe a la “tensión superficial”, no a metales.

La Pampa se consolida como el destino ideal para quienes buscan una auténtica inmersión en la vida rural, ofreciendo paisajes inigualables, gastronomía regional de excelencia y una rica tradición histórica.

Sucedió el sábado por la tarde en barrio La Florida. La familia se aprestaba a festejarle ese mismo día el cumpleaños al pequeño.

