“Es con Voz” nueva web app sobre ESI pensada por jóvenes de La Pampa

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que, esta mañana en el evento “Fan Expo La Pampa”, se presentó la web app “Es con Voz”, un espacio hecho por y para los jóvenes: https://esconvoz.lapampa.edu.ar/

Interés General - Tecnología Noticlick Noticlick

Se trata de una iniciativa interministerial junto a los Ministerios de Desarrollo Social y Salud, con el objetivo de dar respuestas a las demandas de los y las jóvenes en relación al acceso a la información vinculada a sus derechos, las políticas del cuidado y la educación sexual integral. 
El lanzamiento estuvo a cargo de jóvenes que formaron parte de un ciclo de foros durante 2021, en el que diagramaron los contenidos, funcionalidades y herramientas de la plataforma. En esta instancia, participaron más de 300 jóvenes de entre 14 y 19 años pertenecientes a escuelas pampeanas. 
En dicho espacio encontrarán información vinculada a programas estatales destinados a su grupo etario, contenidos sobre ESI, líneas directas de consultas con los diferentes organismos estatales, calendario de actividades, espacios de expresión juvenil, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto