Más previsiones: tiempolargo.com

“Es con Voz” nueva web app sobre ESI pensada por jóvenes de La Pampa

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que, esta mañana en el evento “Fan Expo La Pampa”, se presentó la web app “Es con Voz”, un espacio hecho por y para los jóvenes: https://esconvoz.lapampa.edu.ar/
Interés General - TecnologíaNoticlickNoticlick

Se trata de una iniciativa interministerial junto a los Ministerios de Desarrollo Social y Salud, con el objetivo de dar respuestas a las demandas de los y las jóvenes en relación al acceso a la información vinculada a sus derechos, las políticas del cuidado y la educación sexual integral. 
El lanzamiento estuvo a cargo de jóvenes que formaron parte de un ciclo de foros durante 2021, en el que diagramaron los contenidos, funcionalidades y herramientas de la plataforma. En esta instancia, participaron más de 300 jóvenes de entre 14 y 19 años pertenecientes a escuelas pampeanas. 
En dicho espacio encontrarán información vinculada a programas estatales destinados a su grupo etario, contenidos sobre ESI, líneas directas de consultas con los diferentes organismos estatales, calendario de actividades, espacios de expresión juvenil, entre otros.

Últimas noticias
69ccf911dd02b

Transur deja de prestar el servicio de transporte de Santa Rosa-La Maruja

Noticlick
Provinciales
La empresa de transporte interurbano de pasajeros Transur anunció que este martes será el último día en el que prestará su servicio entre Santa Rosa y La Maruja. “El alto costo de funcionamiento, sumado a la baja cantidad de pasajeros transportados, hizo imposible continuar prestando la línea de manera sostenible”, argumentó.
1281907__jng5714

La Pampa dio un paso histórico en salud con la inauguración del Centro Regional Radio Oncológico

Noticlick
Interés General - Salud
"Esto es La Pampa. Es una Provincia cuyos gobiernos entienden que el eje fundamental de cada política pública es el ser humano. El equilibrio fiscal sirve para ordenar la macroeconomía, pero para la gente solo tiene sentido cuando se conjuga con inclusión social", afirmó el gobernador Sergio Ziliotto durante la inauguración del Centro Regional Radio Oncológico La Pampa, que comenzará a atender pacientes este martes y permitirá evitar derivaciones a otras provincias para tratamientos de radioterapia.
Te puede interesar
Lo más visto