


El argentino Báez logró en Estoril su primer título en el circuito ATP
En una semana que no olvidará, Sebastián Báez venció con comodidad al estadounidense Tiafoe por 6-3 y 6-2.
Interés General - Deportes
NoticlickEl argentino Sebastián Báez ganó este domingo su primer título en el circuito mayor del tenis, al vencer al estadounidense Frances Tiafoe 6-3 y 6-2 en la final del ATP de Estoril, en Portugal.
Tiafoe, quinto preclasificado, fue derrotado ampliamente por el jugador porteño en apenas una hora y 15 minutos. De esta manera, el Báez desde este lunes se ubicará en el ranking como el tercer argentino, cerca del puesto 45.
Báez se tomó revancha de la final perdida este año en Santiago de Chile ante el español Pedro Martínez.
Con su victoria, se transformó en el quinto tenista argentino campeón en Estoril después de David Nalbandian (2002 y 2006), Juan Ignacio Chela (2004), Gastón Gaudio (2005) y Juan Martín Del Potro (2011 y 2012).




Te puede interesar

Noticlick
Interés General - DeportesEl argentino llegó séptimo en España y sumó seis puntos que le permitieron ampliar su cosecha en el campeonato 2026 de la F1.

Colapinto brilló y quedó séptimo en el Gran Premio de España de Fórmula 1
Noticlick
Interés General - DeportesEl triunfo quedó en manos del italiano Kimi Antonelli, quien empieza a alejarse en la pelea por el título.

Larroudé recibió la segunda fecha de “4 Ríos, Un Desafío Original”
Noticlick
Interés General - DeportesLa localidad norteña fue este domingo escenario de la segunda fecha de “4 Ríos, Un Desafío Original”, una iniciativa que recorre distintos puntos de La Pampa a través del deporte y que, al mismo tiempo, busca poner en valor los paisajes, las comunidades y los ríos que forman parte de la identidad provincial. La movida, que involucra directamente la defensa de los recursos hidricos provinciales, se concretó a menos de una semana de la firma de un convenio específico con el Gobierno de Buenos Aires.

Franco Colapinto, luego del Gran Premio de Italia: “Día durísimo”
Noticlick
Interés General - DeportesEl argentino se lamentó a pesar de haber sumado dos puntos.

Colapinto rompió en llanto tras el GP de Italia: “Era una gran oportunidad”
Noticlick
Interés General - DeportesEl piloto argentino terminó noveno en Monza y sumó dos puntos después de haber llegado a estar cuarto.

Fórmula 1: Franco Colapinto renovó contrato y seguirá en Alpine en la temporada 2027
Noticlick
Interés General - DeportesLa extensión fue anunciada por el equipo francés en la previa del Gran Premio de Italia.

Otro golpe de Faustino Oro: le ganó una partida al cinco veces campeón mundial Magnus Carlsen en un match de ocho juegos de blitz
Noticlick
Interés General - DeportesEl Gran Maestro argentino de 12 años superó al número uno del ranking mundial en una de las partidas del encuentro disputado en Chess.com, donde el noruego se impuso en el global por 4-1

A un mes de la final del Mundial, “Chiqui” Tapia apuntó contra quienes quisieron instalar teorías conspirativas
Noticlick
Interés General - DeportesEl presidente de la AFA publicó un duro mensaje en sus redes sociales.




Lo más visto

Una investigación iniciada a partir de la presunta realización de pruebas de velocidad ilegal con motos en el acceso a la localidad de Toay permitió identificar a personas y vehículos vinculados con esas prácticas y avanzar en distintos procedimientos judiciales que culminaron con dos allanamientos y el secuestro de los rodados.

Aunque el chofer resultó ileso, la peligrosidad de la carga obligó a interrumpir por completo el tránsito. La interrupción del flujo vehicular se prolongará hasta que personal especializado complete el traspaso del combustible a otra cisterna.

Tragedia en Guaminí: «La laguna estaba en óptimas condiciones para la navegación»
Noticlick
NacionalesLo dijo el jefe de bomberos de Guaminí, en referencia a la desaparición de los cinco pescadores y los operativos para la búsqueda del último en la Laguna del Monte.

"Tenemos una plaza colmada de artesanos de distintos puntos del país que enaltecen esta posibilidad de que, año tras año, se desarrolle este evento y sea una invitación a recorrer, comprar, exponer, conocerse y volver a encontrarse", manifestó la intendenta Fernanda Alonso.

Un hombre fue asesinado esta madrugada en el Barrio Matadero de Santa Rosa al parecer por un posible ajuste de cuentas y los pesquisas iniciaron una fuerte investigación para dar con el autor del hecho. "Habría sido un homicidio con arma de fuego y ya está detenido el autor", de acuerdo con las primeras investigaciones obtenidas por este diario.





