Más previsiones: tiempolargo.com

Esta es la grilla de artistas que se presentarán en la ExpoPymes

La Secretaría de Cultura acompaña el desarrollo de la ExpoPyMEs 2022 que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de mayo próximos en el Autódromo Provincial, bajo el lema “Sinergia para el Desarrollo”.

Interés General - EspectaculosNoticlickNoticlick

Artistas pampeanos brindarán su aporte cultural en este mega evento de las pequeñas y medianas empresas de La Pampa, con una serie de espectáculos que se llevarán a cabo en dos escenarios montados al efecto durante los días sábado 14 y domingo 15.

La Banda Sinfónica de La Pampa será una de las protagonistas.

627a5ebbcc2a3

Con gran expectativa a nivel provincial y nacional, esta octava edición de la ExpoPyMEs abrirá sus puertas el viernes 13 a las 9:30, con entrada libre y gratuita. Un servicio de transporte público brindará traslado hasta el Autódromo Provincial de La Pampa.

Habrá una Carpa de la Niñez con actividades para los más chiquitos con propuestas como la de Astro Divulgadores y Productora de Arte y las presentaciones de La Risotada, Los Legendarios, León Gamba y el gato Pirucho. También Zircaos que andará recorriendo en forma itinerante los stands de la Expo.

Con espectáculos pensados para todas las edades, este es el cronograma de presentaciones de artistas pampeanos:

Sábado 14

Escenario 1

13:00. Cristan Morales.

18:00. Questo Quelotro.

Escenario 2

14:00. Los Jarillales.

15:00. Clara Agüero y Grupo de Jazz Santa Rosa.

17:00. Germán Paglino.

19:00. Poca Soda.

Domingo 15

Escenario 1

13:00. Java Queens.

16:00. Les Funkies.

17:30. Desfile de moda – Indumentaria Pampeana.

19:00. Banda Sinfónica de La Pampa.

Escenario 2

15:00. Abrime Marga.

18:00. Ensamble UNLPam

ExpoPyMEs La Pampa 2022

Organizan: Equipo del Ministerio de la Producción del gobierno de La Pampa, Consejo Federal de Inversiones (CFI), Fideicomiso Autódromo Provincia de La Pampa,  Banco de La Pampa, I - Comex y Municipalidad de Toay.

Te puede interesar
Lo más visto
6982191986a6c

Deudas, viviendas y rutas: los planteos de Ziliotto a noción

Noticlick
Nacionales

El gobernador Sergio Ziliotto mantuvo un encuentro con autoridades nacionales y reclamó avances en el esquema de cancelación de deudas que Nación mantiene con La Pampa, la transferencia de 636 viviendas del programa Procrear, recursos para rutas nacionales y asistencia para el sector productivo afectado por incendios rurales.

1714991_edsc_1053

Hito histórico: La Pampa empezó a formar a sus propios médicos

Noticlick
Interés General - Educación

En un acto realizado esta noche en las escalinatas de la sede de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), se le dio la bienvenida a 740 alumnos y alumnas que empezaron la carrera en la Facultad de Ciencias Médicas. En los discursos se agradeció el apoyo del Gobernador Ziliotto "desde el minuto uno" y se dejó en claro la importancia de formar médicos y médicas "con sentido de pertenencia y conocimiento del territorio y de su comunidad".