Esta es la grilla de artistas que se presentarán en la ExpoPymes

La Secretaría de Cultura acompaña el desarrollo de la ExpoPyMEs 2022 que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de mayo próximos en el Autódromo Provincial, bajo el lema “Sinergia para el Desarrollo”.

Interés General - Espectaculos Noticlick Noticlick

Artistas pampeanos brindarán su aporte cultural en este mega evento de las pequeñas y medianas empresas de La Pampa, con una serie de espectáculos que se llevarán a cabo en dos escenarios montados al efecto durante los días sábado 14 y domingo 15.

La Banda Sinfónica de La Pampa será una de las protagonistas.

627a5ebbcc2a3

Con gran expectativa a nivel provincial y nacional, esta octava edición de la ExpoPyMEs abrirá sus puertas el viernes 13 a las 9:30, con entrada libre y gratuita. Un servicio de transporte público brindará traslado hasta el Autódromo Provincial de La Pampa.

Habrá una Carpa de la Niñez con actividades para los más chiquitos con propuestas como la de Astro Divulgadores y Productora de Arte y las presentaciones de La Risotada, Los Legendarios, León Gamba y el gato Pirucho. También Zircaos que andará recorriendo en forma itinerante los stands de la Expo.

Con espectáculos pensados para todas las edades, este es el cronograma de presentaciones de artistas pampeanos:

Sábado 14

Escenario 1

13:00. Cristan Morales.

18:00. Questo Quelotro.

Escenario 2

14:00. Los Jarillales.

15:00. Clara Agüero y Grupo de Jazz Santa Rosa.

17:00. Germán Paglino.

19:00. Poca Soda.

Domingo 15

Escenario 1

13:00. Java Queens.

16:00. Les Funkies.

17:30. Desfile de moda – Indumentaria Pampeana.

19:00. Banda Sinfónica de La Pampa.

Escenario 2

15:00. Abrime Marga.

18:00. Ensamble UNLPam

ExpoPyMEs La Pampa 2022

Organizan: Equipo del Ministerio de la Producción del gobierno de La Pampa, Consejo Federal de Inversiones (CFI), Fideicomiso Autódromo Provincia de La Pampa,  Banco de La Pampa, I - Comex y Municipalidad de Toay.

Últimas noticias
Te puede interesar
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

Noticlick
Interés General - Espectaculos

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.