Más previsiones: tiempolargo.com

Se presentó el cronograma de ExpoPymes 2022

Este 13, 14 y 15 de mayo, el Autódromo Provincial se vestirá de fiesta para una nueva edición de ExpoPymes 2022 “Sinergia para el Desarrollo”.
ProvincialesNoticlickNoticlick

Con gran expectativa a nivel provincial y nacional se espera la apertura de la octava edición de Expopymes 2022, el próximo fin de semana a partir del viernes 13 a las 9:30 hs.
El equipo organizador del Ministerio de la Producción, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Fideicomiso Autódromo provincia de La Pampa,el  Banco de La Pampa, I-Comex y la Municipalidad de Toay dieron a conocer el cronograma oficial que podrá disfrutarse durante los tres días del evento.
Nicoló Cavallaro, Director de Comercialización y Competitividad del Ministerio de la Producción destacó que en esta edición “se diseño la muestra pensando en brindar la infraestructura y  dinámica adecuada para que toda la familia se acerque y disfrute de las diferentes actividades prevista para visibilizar la multiplicidad productiva de la provincia”.
Asimismo, explicó que a las propuestas que presentarán las empresas en los stands, se suman otras actividades como capacitaciones, rondas de negocios y un conjunto de eventos culturales y recreativos pensados para todas las edades.
El imponente marco del Autódromo Provincial será escenario entonces de las actividades que se indican al pie del presente informe.

Se recordó que el evento es de entrada libre y gratuita y que se contará con transporte público para trasladarse hasta el Autódromo Provincial de La Pampa.
Enlace descarga de cronograma: https://bit.ly/3yoyZxY 
Información: https://expopymeslapampa.com.ar

177016_whatsapp-image-2022-05-10-at-11.59.12-am

Te puede interesar
transparencia

La Pampa llegó al podio nacional de transparencia presupuestaria

Noticlick
Provinciales
La Provincia alcanzó 9,55 puntos sobre 10 en la nueva medición del Índice de Transparencia Presupuestaria Provincial elaborado por CIPPEC y se ubicó en el tercer puesto compartido entre las 24 jurisdicciones del país. En dos años pasó del lugar 13° al 3°, como resultado de una mejora sostenida en la publicación y actualización de la información sobre el manejo de los recursos públicos.
blp_trenel

El Banco de la Pampa amplía sus beneficios y suma Préstamos Hipotecarios para la Vivienda Única

Noticlick
Provinciales
El Banco de La Pampa continúa ampliando su oferta de beneficios y herramientas financieras para toda la comunidad. Dentro de estas iniciativas se destacan: aumento de reintegros por rubro, una nueva promoción por el Dia de la Madre, la posibilidad de volver a ofrecer Préstamos Hipotecarios para la Vivienda Única y herramientas para que las Pymes puedan acceder al Fondo de Asistencia Laboral (FAL). 
473319_img-20260918-wa0066

Avanzan las obras para llevar telefonía 4G a Falucho, Colonia Santa Teresa y Unanue

Noticlick
Provinciales
La Empresa Pampeana de Telecomunicaciones (EMPATEL) avanza en la construcción de las torres que en breve brindarán cobertura de telefonía móvil de Claro a los habitantes de Unanue, Colonia Santa Teresa y Falucho, tres localidades que hasta ahora permanecen sin señal de celular. Estas obras se dan en el marco del plan que busca convertir a La Pampa en una de las primeras provincias con cobertura móvil en todos sus pueblos.
Lo más visto
328610_img-20261009-wa0077

Edgardo Esteban: "Con Malvinas, Milei tuvo una actitud oportunista"

Noticlick
Interés General - Cultura
El ex combatiente de Malvinas, periodista y escritor Edgardo Esteban llegó a La Pampa para presentar “La batalla final” en la Feria Provincial del Libro. La obra reconstruye la búsqueda de un documento que le quitaron durante la guerra y que, casi cuatro décadas después, apareció en una subasta en Londres. El autor criticó la metaformosis del presidente, que pasó de defender la autodeterminación de los isleños y elogiar a Margaret Thatcher a defender la soberanía argentina.