Carla Vizzotti anunció una cuarta ola de Covid-19

La ministra de Salud de la Nación contó detalles de la nueva suba de casos.

Carla Vizzotti fue muy concreta en su último anuncio. “Estamos empezando en la Argentina una cuarta ola de COVID-19″, dijo en Villa La Angostura.

Ante el gran salto en la cantidad de casos que tuvo el país, la ministra de Salud de la Nación dio por iniciada una nueva ola de la pandemia.

Si bien Vizzoti comentó que esta cuarta ola encuentra a la Argentina “en una situación totalmente distinta” a las anteriores, alarmó el crecimiento que hubo en el registro de contagios. Además, sumó que esa diferencia se logró “gracias a cada medida que se tomó y al esfuerzo de la sociedad, de los equipos de salud y de los gobiernos, a niveles nacional, provincial y municipal”.

“Tenemos un panorama en relación a la vacunación que nos permite seguir adelante en una nueva etapa de esta pandemia”, contó.

El crecimiento de los casos de Covid-19
El último domingo, el Ministerio de Salud informó que se confirmaron 33.989 nuevos contagios en una semana, con un promedio diario de 4.800 contagios aproximadamente.

Los casi 34 mil casos de coronavirus en Argentina fueron un 92,6% superior a la semana anterior. Para Vizzotti, la cuarta ola llegó.

Te puede interesar