“La Mona” Jiménez actuó ante una multitud en el Obelisco porteño

Este domingo el cordobés más famoso celebró en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sus 55 años de trayectoria ante miles de seguidores que cantaron y bailaron al ritmo del cuarteto.

Una multitud cantó y bailó al ritmo del cuarteto cordobés en el centro porteño de la mano del máximo referente de la música que identifica a esta provincia, Carlos “La Mona” Jiménez.

En la tarde de este domingo, el cantante ofreció un recital gratuito a espaldas del Obelisco.

El cantante y compositor, de 71 años, actuó con una remera transparente sin mangas y un pantalón negro con arabescos amarillos, mientras la temperatura en la Ciudad de Buenos Aires era de menos de 10 grados.

El espectáculo, organizado el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para celebrar los 55 años de trayectoria de Jiménez en la música, incluyó una banda de 13 instrumentistas con vestimentas rojas y negras que lo acompañaron y dos enormes pantallas verticales flanqueando el escenario.

“Se fue”, “La agujita de oro”, “Laura” y “Me mata”, fueron parte del primer tramo de un show que se extendió por al menos 90 minutos y que fue inaugurado por la banda, también cordobesa, Laboratorio de Cuarteto Digital.

Fuente: Télam

Te puede interesar