“La Mona” Jiménez actuó ante una multitud en el Obelisco porteño

Este domingo el cordobés más famoso celebró en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sus 55 años de trayectoria ante miles de seguidores que cantaron y bailaron al ritmo del cuarteto.

Interés General - Espectaculos Noticlick Noticlick

Una multitud cantó y bailó al ritmo del cuarteto cordobés en el centro porteño de la mano del máximo referente de la música que identifica a esta provincia, Carlos “La Mona” Jiménez.

En la tarde de este domingo, el cantante ofreció un recital gratuito a espaldas del Obelisco.

El cantante y compositor, de 71 años, actuó con una remera transparente sin mangas y un pantalón negro con arabescos amarillos, mientras la temperatura en la Ciudad de Buenos Aires era de menos de 10 grados.

El espectáculo, organizado el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para celebrar los 55 años de trayectoria de Jiménez en la música, incluyó una banda de 13 instrumentistas con vestimentas rojas y negras que lo acompañaron y dos enormes pantallas verticales flanqueando el escenario.

“Se fue”, “La agujita de oro”, “Laura” y “Me mata”, fueron parte del primer tramo de un show que se extendió por al menos 90 minutos y que fue inaugurado por la banda, también cordobesa, Laboratorio de Cuarteto Digital.

Fuente: Télam

Te puede interesar
667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

Noticlick
Interés General - Espectaculos

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

Lo más visto