La Banda Sinfónica abre la Feria Provincial del Libro

El próximo viernes 3 de junio a las 10 en las instalaciones del Club Telén, se realizará el acto de apertura de la Feria Provincial del Libro “Naturaleza y Cultura” con una temática centrada en nuestras comunidades originarias. En dicho acto se presentará la Banda Sinfónica de la Provincia de La Pampa (BSLP) de la Secretaria de Cultura.

Interés General - Cultura Noticlick Noticlick

La Banda Sinfónica de La Pampa desarrollará distintas actividades el día viernes con las siguientes intervenciones:

10:00
Presentación en el acto de apertura. El director Manuel Gerez junto al cuerpo de músicos interpretarán la obra perteneciente a Arturo Márquez “Conga del fuego nuevo”.

14:30
Concierto de divulgación “Acercamiento al repertorio original del siglo 20/21”. Propuesta que muestra el origen de la música, pensada para vientos e instrumentos de percusión, y un análisis de los elementos propios del discurso musical. La actividad está destinada a jóvenes del nivel secundario.

19:30
En las instalaciones del Club Telén brindarán un concierto junto los artistas locales Nieves Cabral, Luis Gesualdi y Pedro Cabal; presentando un repertorio popular y una mirada particular a la música de nuestra pampa. Destinado a todo público.
Todas las actividades de la Feria del Libro son abiertas y gratuitas. Los talleres requieren inscripción previa.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.