La caravana del Turismo Carretera llega a La Pampa

El próximo miércoles 8 de junio, con motivo de los festejos de los 85 años del Turismo Carretera, la caravana de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) llegará a la Provincia.

Este miércoles, a través de la organización del Fideicomiso Autódromo de La Pampa y la Secretaría de Turismo de la Provincia, se recibirá en la ciudad de Santa Rosa la muestra itinerante de la ACTC en conmemoración del 85° aniversario del Turismo Carretera.
En el evento se exhibirán autos de esta categoría (históricos y actuales) y estarán presentes pilotos de la máxima categoría de automovilismo de competición del país junto a destacados pilotos pampeanos.
El público presente podrá compartir un grato momento con figuras del TC, se realizarán importantes sorteos y entrega de obsequios especiales.

356147_img-20220606-wa0051

Recorrido 

El recorrido comenzará a las 15:30 desde el ingreso al Centro Cívico, luego seguirá por la rotonda Julio "El Bardino" Domínguez, Avenida Pedro Luro, Avenida España, Bartolomé Mitre, hasta llegar a la Avenida San Martín.
De 16:00 a 18:00 se realizará un exposición estática de los automóviles en 45° sobre Avenida San Martín entre B. Mitre y Coronel Gil. Desde allí, se retomará la caravana, dirigiéndose hasta el Centro Cívico/rotonda Julio "El Bardino" Domínguez.

Te puede interesar