Telebingo Pampeano sortea tres pozos millonarios para el Día del Padre

Telebingo Pampeano -uno de los juegos que comercializa la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS)- realizará el próximo domingo 19 de junio un sorteo que pone en juego a bolilla 41 un pozo acumulado de 2.000.000 de pesos, sumándose a este especial por el Día del Padre otros dos acumulados a bolilla 42 de 1.500.000 pesos y a bolilla 43 de 1.000.000 de pesos. El sorteo será transmitido en vivo por Canal 3, Facebook, Youtube e Instagram.

Provinciales Noticlick Noticlick

Además, también los seguidores de Minitelebingo podrán duplicar sus chances de llevarse el acumulado en ese juego que suma 135.000 pesos, por la modalidad 2X1 en cartones. Finalmente, Rebingo sorteará un pozo de 251.000 pesos.
Las utilidades del juego tienen habitualmente destino social porque son distribuidas trimestralmente entre organismos como el Ministerio de Desarrollo Social, Fondo Provincial Educativo, Secretaría de Asuntos Municipales, Ministerio de la Producción, SEMPRE y Servicio de Previsión Social.
 
Más información en www.isslapampa.gov.ar/, sección Juego oficial/DAFAS.
 

Te puede interesar
102512_img-20240311-wa0061

Decomisaron más de siete kilos de cocaína en el Puesto Caminero Catrilò

Noticlick
Provinciales

En un procedimiento realizado por personal dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN) en el Puesto Caminero Catriló, se logró incautar más de siete kilogramos de cocaína. El operativo tuvo lugar a principios del mes de febrero pasado durante un control de rutina en el marco de la “Campaña de Prevención del Tráfico Ilícito de Drogas”, y se mantuvo en reserva para no entorpecer la pesquisa posterior.

489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro, asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, en el día de la fecha, mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

65e65d188d7ca

Alerta por un caso humano sospechoso de Psitacosis en General Pico

Noticlick
Provinciales

Desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud se notificó de un caso sospechoso de psitacosis en una persona con residencia en General Pico, la cual presentó sintomatología compatible con la enfermedad, y fue internada con evolución favorable. Mientras que el ave rescatada también presentaba sintomatología y se enviaron muestras al Instituto Luis Pasteur de la Ciudad Autónoma de Bs. As. para su análisis.

Lo más visto