Presentaron la camiseta de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022

Con la cuenta regresiva en la Copa del Mundo, se dio a conocer cuál será el modelo que usará el equipo de Lionel Scaloni. Con Lionel Messi como modelo principal, así es la nueva casaca.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

Después de varios rumores, se dio a conocer cuál será la camiseta de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022. Con Lionel Messi como modelo principal, esta casaca tiene un estilo similar al que se utilizó en Brasil 2014.

La cuenta oficial de la AFA como de la Selección Argentina presentó la nueva casaca en las redes sociales y los hinchas argentinos ya saben cómo es.

2T7QF7W5XRH2JMYWRGHGADEUDI

El modelo que se utilizará durante el Mundial de Qatar tendrá una fuerte referencia a lo que significó la Copa del Mundo de Brasil en 2014, donde el equipo que dirigía Alejandro Sabella logró alcanzar la final y cayó 1 a 0 con Alemania en la final.

2JIGN34HAVB7NC2ETRBPJOSH64

Este nuevo diseño tiene en el frente tres bastones celestes con un leve degradé de arriba hacia abajo y los detalles son en negro: los puños de la manga, el cuello, las tres tiras y hasta el logo de la marca que viste a la Albiceleste.

XHHTFKCJGJDNLASMS4B56R3WPU

Lo más distintivo está, probablemente, en la espalda, donde en vez de tres bastones como en el frente hay dos a los costados, y el del medio es en realidad una especie de bandera: tiritas celeste, blanca y celeste que van desde arriba hacia abajo y con el sol en la parte más alta de la camiseta, a la altura del cuello.

OT67NBG3RVECVJFMDBGAEGAQIQ

Cuánto cuesta la nueva camiseta de la Selección Argentina
$14.999 la versión hincha
$17.999 con estampado de Messi
$13.999 la de mujer
$12.999 la infantil
La versión de los jugadores no fue publicada

Te puede interesar
Lo más visto