


Rodrigo De Paul habló sobre la posibilidad de perderse el Mundial de Qatar
NoticlickEl volante de la Selección Argentina Rodrigo De Paul rompió el silencio en medio de las versiones sobre la posibilidad de perderse la próxima Copa del Mundo.
El futbolista habló con America Tv y sentenció que es "es absolutamente incorrecta" la posibilidad que se pierda el Mundial de Qatar y afirmó: "Siento que me quieren hacer daño".
"Voy a intentar decirlo con el mayor respeto posible porque yo no juzgo a ningún periodista, porque es una carrera super difícil y exitosa, que mucha gente no estaría capacitada para hacerla, pero esto es una separación y hay una demanda y nada más. Si no, mandamos gente a otros países a que demanden a los jugadores y nadie podría jugar la Copa del Mundo", comenzó diciendo el jugador del Atletico Madrid.


"No tiene sustento lo que se dice, entiendo que por ahí sirve decir que no voy a jugar, y por ahí son dos días de repercusión, pero es absolutamente incorrecto eso que dijeron", declaró.
Por otra parte, aseguró: "Ojalá podamos hacer una gran Copa del Mundo. Somos los primeros que estamos ilusionados, pero todo a su debido tiempo. Cuando llegó Scaloni vi que podía ser parte del recambio. Creo que las cosas en la Selección me salieron mejor de lo que esperaba".




Franco Colapinto largó 19°, quedó noveno y sumó puntos en el GP de Gran Bretaña: “Fue una carrera muy buena”

Mundial 2026: Francia venció al Paraguay y se clasificó a los cuartos de final.

Finalizados los dieciseisavos, así quedaron los octavos del Mundial 2026: días y horarios

Colapinto quedó eliminado en la Q1 de la clasificación y largará decimonoveno en el GP de Gran bretaña

Colapinto finalizó 12° la carrera sprint en el GP de Gran Bretaña

Argentina venció en un partido durísimo a Cabo Verde y se metió en los octavos: ahora, Egipto

Portugal le ganó a Croacia sobre la hora y clasificó a octavos de final del Mundial 2026





Mundial 2026: Francia venció al Paraguay y se clasificó a los cuartos de final.

Deuda, tarjetas y altas tasas: el laberinto financiero que enfrentan los hogares argentinos

Franco Colapinto largó 19°, quedó noveno y sumó puntos en el GP de Gran Bretaña: “Fue una carrera muy buena”







