Juan Grabois le exigió a Sergio Massa el "Salario Básico Universal"

El dirigente social había hecho esta misma exigencia anteriormente a los ex titulares del Palacio de Hacienda Martín Guzmán y Silvina Batakis.

Nacionales Noticlick Noticlick

El referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y el Frente Patria Grande Juan Grabois le exigió al flamante ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Massa, la implementación de un Salario Básico Universal. El dirigente social había hecho esta misma exigencia anteriormente a los ex titulares del Palacio de Hacienda Martín Guzmán y Silvina Batakis.

"Igual que a Batakis y Guzmán, le exigimos a Massa medidas urgentes para frenar la pobreza y la indigencia: Salario Básico Universal para informales y aumento general de sueldos y jubilaciones", escribió en su cuenta de Twitter el referente de Patria Grande.

Y siguió: "Seguimos luchando porque si no cinco vivos se la van a seguir llevando. No aflojamos".

Este jueves, en una jornada de muchos cambios en el Gabinete Nacional que tuvo como movimiento más resonante el nombramiento de Massa, Grabois lanzó una dura crítica en relación a la prematura salida de Batakis, quien ocupaba el cargo desde hacía tres semanas.

"No tengo expectativa de nada hasta que no vea resultados. No entiendo igual esto de que ponen a una (ministra), la cambian al otro día", expresó en declaraciones radiales.

Fuente: NA

Te puede interesar
multimedia.normal.938c08ae42e486f6.TWlsZWkgMiBieSBuYV9ub3JtYWwud2VicA==

Milei hablará ante la Asamblea Legislativa el viernes a las 21hs

Noticlick
Nacionales

El Poder Ejecutivo comunicó que el Presidente inaugurará las sesiones del Congreso de la Nación en un horario no acostumbrado. Frente a los diputados y senadores, que integran el Parlamento calificado por el mandatario como "nido de ratas", dará inicio al año legislativo en horas de la noche.

Lo más visto