Se realizará Capacitación en Iniciación Apícola en General Pico

El objetivo es incentivar el inicio de nuevos emprendimientos en la Provincia.

Interés General Noticlick Noticlick

El Ministerio de la Producción informa la realización de una nueva capacitación sobre  “Iniciación Apícola”, destinada a productores del rubro como también a nuevos emprendedores de la Provincia.
La actividad organizada por la Cooperativa Apícola Patagonia con sede en el Parque Industrial de General Pico, con el auspicio del Ministerio de la Producción es parte del trabajo conjunto que se viene realizando con la entidad, con el fin de visibilizar la actividad y propiciar la generación de nuevos emprendimientos que contribuyan a satisfacer la demanda actual del mercado nacional e internacional.
Desde la organización se explicó que dicho curso está orientado para quienes deseen adquirir conocimientos iniciales sobre la profesión de apicultor, tanto desde los primeros pasos en la producción apícola como en cuanto a la salida laboral, o para iniciar un microemprendimiento.
El dictado de la capacitación estará coordinado por la Sociedad Argentina de Apicultores (S.A.D.A), con sede en la Cooperativa Patagonia ubicada en el Parque Agroalimentario de la ciudad norteña.
La misma dará inicio el próximo 10 de agosto y tendrá una duración de 4 meses con clases teórico-prácticas y con modalidad semipresencial: 17 clases virtuales que consistirán en encuentros semanales por Plataforma Zoom y 8 clases presenciales, a llevarse a cabo cada 15 días en la sede del Apiario Escuela de la Cooperativa. Los estudiantes que culminen la capacitación recibirán el certificado oficial correspondiente.
Para más información e inscripción comunicarse a: Cooperativa Apícola Patagonia teléfono: 02302-15307760 o al mail: [email protected]
Dirección de Desarrollo Industrial, teléfono: 2954 - 452600 interno: 1815 / 1410
Formulario de inscripción: https://bit.ly/3Q5t1rO

Te puede interesar
720 (1)

¿Cómo hacer un repelente para mosquitos casero?

NA
Interés General

Una solución natural y efectiva para protegerte de los mosquitos es hacer tu propio repelente casero utilizando aceites esenciales. Esta receta simple requiere aceites como citronela, lavanda, eucalipto y menta, junto con aceite de coco o de almendras dulces como base.

65eeec8153afa

La Secretaría de la Mujer invita a la charla de Dora Barrancos

Noticlick
Interés General

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad de la Provincia de La Pampa invita a la comunidad a participar de la charla que ofrecerá Dora Barrancos, bajo el nombre "Derechos de las Mujeres y Diversidades: la amenaza de los retrocesos". Será mañana, martes 12 a las 16:00, en el auditorio del Tribunal de Cuentas, con cupo limitado.

1287160_resize-of-gus_8857

Turismo anunció el 4° Gran Premio de Autos Antiguos

Noticlick
Interés General

En una conferencia realizada hoy en la Secretaría de Turismo se anunció la 4° edición del Gran Premio Nor-Sur de Autos Antiguos, en esta ocasión la actividad fue presentada por Carlos Aimar integrante de la Agrupación Nor Sur y Noelia Albornoz, subsecretaria de planificación turística.

1169934_resize-of-gus_9090 (1)

Realizaron actividad para visibilizar las problemáticas trans

Noticlick
Interés General

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales llevaron adelante la muestra fotográfica "Viví como Nico" y un charla protagonizada por Nicolás Palacios, un hombre trans de Caleufú que contó su historia de superación en su camino de transformación. Además, desde la Dirección General de Registros Civiles se brindaron los aspectos a tener en cuenta para pedir la rectificación de género.

Lo más visto