Más previsiones: tiempolargo.com

Acto conmemorativo por fallecimiento del general José de San Martín en Miguel Riglos

El acto central de la Provincia, conmemorativo del 172 aniversario del fallecimiento del Gral. D.José de San Martín, tendrá lugar en la localidad de Miguel Riglos el próximo miércoles 17 de agosto a partir de las 15:00.

ProvincialesNoticlickNoticlick

El Gobierno de La Pampa, la Municipalidad de Miguel Riglos y el Ejército Argentino, invitó al acto conmemorativo por el fallecimiento del General José de San Martín, a realizarse el miércoles 17 próximo en la localidad de Miguel Riglos, a partir de las 15:00. La recepción de autoridades tendrá lugar en el Comedor Municipal, sito en Avenida Belgrano y Jujuy, y en caso de mal tiempo, la celebración tendrá lugar en el salón de usos múltiplesubicado en calle La Rioja y Avenida San Martín.

Te puede interesar
AMM-DNI-PASAPORTE

Actualizan información sobre trámites de DNI y Pasaportes

Noticlick
Provinciales

La Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas de La Pampa informó que, conforme se indicó mediante notificación del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), se instruyó a las delegaciones provinciales que ante las fallas originadas en la plataforma de pagos del RENAPER puedan avanzar con los trámites para DNI y Pasaportes, independientemente de la validación del cobro.

Lo más visto