La Fan Expo pasó por Ingeniero Luiggi

La Fan Expo reunió ayer, a dos mil personas en Ingeniero Luiggi, ratificando la importante convocatoria que logra esta movida en todas las localidades donde se realiza.

Interés General - Tecnología Noticlick Noticlick

“Desde el Gobierno provincial supimos escuchar lo que quieren las pibas y pibes pampeanos, y por eso se hizo posible la Fan Expo. Queremos que todas y todos puedan acceder a estas tecnologías, que puedan expresarse, que puedan jugar, conocer a nuevas personas que gustan y hacen lo mismo que ustedes”, dijo el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, a la juventud presente en el lugar.
“Estoy convencido de que más allá de la tecnología, lo más importante es encontrarse. Compartir con gente de acá, y de otros lugares, la pasión por la música, los juegos, los avances tecnológicos y todo lo que se puede encontrar en la Fan Expo. Y agradecer a las y los intendentes, y a las organizaciones locales, que hacen posible todo esto”, concluyó.

271302_img-20220814-wa0025

El ministro de Conectividad y Moderninación, Antonio Curciarello, expresó que la Fan Expo “demuestra que la realización de estas acciones con una acertada política pública del Ministerio de Desarrollo Social, a través del área de Juventud. Cada Fan Expo es mejor que la anterior y de solo ver los rostros uno se da cuenta de que las juventudes estaban esperando esto. Más aún poder llevarlo a localidades de La Pampa, donde no siempre llegan este tipo de herramientas tecnológicas y recursos que a veces no son accesibles para todos. Muy bueno lo hecho hasta ahora, y seguramente va a estar mucho mejor todavía”.

La intendenta de Ingeniero Luiggi, Patricia Lavín, dijo que “evaluación altamente positiva. Estamos muy satisfechos y contentos con la propuesta del gobierno de La Pampa, a través del MDS, y por poder acercar esta propuesta a los jóvenes de esta localidad y de la zona. Esta es una nueva forma de comunicarse, a través de la virtualidad y las nuevas tecnologías, una forma de acercarnos a nuestros jóvenes”.

Finalmente agradeció a los distintos ministerios que se sumaron a esta iniciativa y acercaron servicios a través de la Expo. Y al Hospital local, Bomberos y Policía. “a las promociones de los colegios y Club de Ciencias Eureka, que nuevamente nos trae propuestas que hace años viene llevando adelante”.
Estuvo presente el senador nacional Daniel Bensusán. También stands de distintos ministerios y secretarías del Gobierno provincial.

Te puede interesar
Lo más visto