Fue una de las promesas de River, lo compraron con Mascherano y ahora quedó detenido por robar en una casa

Se trata de Ezequiel Cirigliano que fue una de las joyas que surgió de la cantera millonaria y tuvo un reciente paso por Godoy Cruz. Sin embargo, ahora quedó detenido por portación ilegal de armas y violación de domicilio.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

Fue una de las promesas más destacadas de River durante una de las épocas más oscuras del Millonario, incluso hasta lo llegaron a comprar con otra gran joya que surgió de la cantera riverplantense como Javier Mascherano. Sin embargo, su actualidad está muy lejos de aquel momento: ahora lo detuvieron por entrar a robar a una casa. Se trata de Ezequiel Cirigliano, un volante que tuvo una buena aparición en su momento, pero todo quedó atrás.

El hecho en cuestión fue informado por Doble Amarilla, después de que se conociera que Cirigliano haya entrado a robar a una casa en la zona de Caseros, en la provincia de Buenos Aires, donde se lo vio realizando disparos. La Policía Bonaerense lo detuvo y ahora pasó a disposición de la Justicia.

EQZCY5VXMFBI5ECYB7KGVVOARIEzequiel Cirigliano, ex River, detenido por robar en una casa. Foto: Doble Amarilla

El joven de 30 años venía de firmar un contrato con Cynthialbalonga Calcio, de la Serie D de Italia, después de estar varias temporadas tratando de instalarse en algún equipo de primera división del fútbol argentino.

VBH7K32ASNDR5LGY6XMDSFCR6ALas armas que secuestró la Policía a Ezequiel Cirigliano, ex River. Foto: Doble Amarilla

LA HISTORIA DE EZEQUIEL CIRIGLIANO, DE PROMESA DE RIVER A TERMINAR DETENIDO
El volante debutó a sus 18 años de la mano de Leonardo Astrada en un partido ante Atlético Tucumán. Durante esa temporada, tuvo buenos partidos y sumó varios minutos con la banda millonaria, que lo llevaron a estar en la consideración de la Selección Argentina juvenil.

En 2013, Cirigliano pasó a préstamo al Hellas Verona donde apenas logró jugar 14 partidos. Sin embargo, para 2014, cuando regresó al conjunto de Núñez, Marcelo Gallardo decidió darle una oportunidad en el Torneo Transición, donde River fue protagonista e incluso, llegó a ser titular contra Racing, en un duelo que significaba la lucha por el título.

7HSZIW5WSFCJVN2IT2IKLREXIY

Ezequiel Cirigliano tuvo un último paso en Godoy Cruz. Foto: Doble Amarilla

A pesar de esto, para 2015 el Muñeco le indicó que debía buscarse otro destino. Allí probó suerte en Dallas de la MLS, Tigre, Atlético Tucumán, Zacatepec de México, San Luis Quillota de Chile y Godoy Cruz, pero no obtuvo la continuidad que quería.

En el Tomba disputó un encuentro ante Rosario Central y para 2022 ya había quedado libre. Por eso, decidió relanzar su carrera en un club del ascenso europeo, en la Serie D de Italia. Sin embargo, todo quedó eclipsado con el último hecho delictivo que lo tuvo como protagonista.

Te puede interesar
717733-50374-copa-2520del-2520mundo

La copa del mundo llega a Santa Rosa

la arena
Interés General - Deportes

La municipalidad de Santa Rosa anunció ayer que, como parte de las celebraciones por su 132º aniversario, a cumplirse el lunes 22 de este mes, el domingo 21 se exhibirá la Copa del Mundo obtenida por la Selección argentina de fútbol en Qatar 2022, junto a las que el equipo capitaneado por Lionel Messi ganó en la Copa América 2021 en Río de Janeiro, y en la Finalissima 2021 de Londres.

7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Lo más visto