Instituciones educativas visitaron el Polo Científico Tecnológico de General Pico.

La Agencia Pampeana de Ciencias, Tecnologías e Innovación Abierta - CITIA - en el marco de una fuerte tarea de comunicación y vinculación, está llevando adelante una serie de acciones con el objetivo de dar a conocer sus objetivos, actividades, servicios e instalaciones del Polo Científico Tecnológico.

Interés General - TecnologíaNoticlickNoticlick
176454_whatsapp-image-2022-08-17-at-8.37.34-pm--1-

176454_whatsapp-image-2022-08-17-at-8.37.34-pm--1-

Últimas noticias
1747097804955

Los Caldenes y Thomás Vázquez, víctimas de robos

la arena
Policiales

Los integrantes del grupo musical Los Caldenes y el cantante solista Thomás Vázquez fueron víctimas de robos. Los hechos no sucedieron el mismo día, pero a ambos les sustrajeron sus herramientas de trabajo y a través de las redes sociales difundieron el listado de los materiales.

Te puede interesar
Lo más visto

Ziliotto: “No hay forma de desarrollar la Argentina si no es con inclusión y federalismo”

Noticlick
Provinciales

El gobernador de La Pampa participó en Entre Ríos de la jornada “Una hoja de ruta hacia un futuro federal”. Compartió panel con otros mandatarios y destacó la necesidad de superar las grietas, fortalecer el rol del Estado y apostar a un modelo productivo que incluya a todas las provincias: “No hay desarrollo armónico sin producción y trabajo. No hay igualdad de oportunidades sin federalismo. Hay argentinas y argentinos que tienen que ser todos de primera, vivan donde vivan. Y ese es nuestro principal desafío”.