El Presidente y la vicepresidenta hablaron por teléfono tras el pedido de condena del fiscal

El mandatario Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner mantuvieron un contato telefónico luego de conocerse el pedido de Diego Luciani para que la expresidenta sea condenada a 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

Nacionales Noticlick Noticlick

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvieron este lunes un contacto telefónico luego del pedido del fiscal Diego Luciani para que la expresidenta sea condenada a 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en la causa por supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz, informaron fuentes oficiales.

"La charla fue posterior al alegato del fiscal, conversaron sobre la situación, compartieron opiniones y quedaron en verse pronto", indicaron las fuentes, y refirieron que la conversación fue "muy afectuosa, como siempre".

Apenas conocido el pedido del fiscal, poco antes de las 17.30, Fernández había transmitido su "más profundo afecto y solidaridad" hacia la Vicepresidenta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto