El Gobierno provincial adhiere al feriado y convoca a una marcha

El Gobierno Provincial y la Municipalidad de Santa Rosa convocan a una concentración en la Plaza San Martín, a las 17 horas, frente a la Universidad Nacional de La Pampa, en repudio al intento de magnicidio que sufrió ayer la vice Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Provinciales Noticlick Noticlick

Bajo la consigna “basta de odio, defendamos la democracia”, se invita a participar de la concentración identificados con banderas argentinas, como símbolo de unidad nacional ante los violentos.
Asimismo, el gobierno provincial invita a las intendentas e intendentes y a las y los titulares de Comisiones de Fomento a replicar acciones similares bajo la misma consigan en cada una de las localidades.

Últimas noticias
Te puede interesar
432010_4254661e-0189-4067-b4c9-dd836baf7c8f

“Estamos de vacaciones”: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial

Noticlick
Provinciales

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, amplió detalles del programa “Mi familia y yo estamos de vacaciones”, que pone a disposición de pampeanos y pampeanas los albergues de los centros turísticos de Pehuen Có y Villa Casa de Piedra. El mismo se extenderá hasta el mes de marzo.

5623306__jng9179 (1)

El gobernador Ziliotto inauguró el periodo de sesiones ordinarias de Diputados

Noticlick
Provinciales

El mandatario pampeano, Sergio Ziliotto, dio inicio este viernes al periodo de sesiones de la Cámara de Diputados de La Pampa correspondientes al ejercicio 2024. Fue recibido por la vicegobernadora, Alicia Mayoral, y junto a la comisión de recepción integrada por legisladoras y legisladores, ingresó al recinto donde, tras sus palabras, se dio por iniciado el año legislativo.

Lo más visto