
Trump felicitó a Milei: "El pueblo argentino justificó nuestra confianza en él"
“Cuente conmigo para dar la batalla por la civilización occidental”, respondió el presidente argentino.


Ocurrió cerca del estadio. El homicidio del joven se dio en el marco de una disputa entre dos fracciones de las barras de San Martín.
Interés General - Deportes
NoticlickUn hecho de violencia se produjo en tarde de este lunes en inmediaciones del estadio La Ciudadela donde se disputa el partido entre San Martín de Tucumán y Belgrano, donde un hincha del equipo local fue asesinado.
Según informaron fuentes policiales, el homicidio ocurrió en el marco de un grave enfrentamiento entre dos facciones de la barra local que terminó a los tiros.
Como consecuencia del mismo, un hombre fue asesinado y, según informó el diario tucumano La Gaceta, el partido no fue suspendido. Además del joven, otras personas resultaron heridas.
Fuentes locales expresaron que el motivo del enfrentamiento fue una interna anterior entre una facción de la barra de San Martín, conocida como "La Banda del Camión". Esto desató una pelea donde el hombre fue salvajemente golpeado y luego recibió un tiro en la cabeza.
Según informaron fuentes policiales, el fallecido era conocido como "Berenjena" y pertenecía a la barra. Las primeras hipótesis indican que este habría traicionado a los hermanos "Fly", que manejan "La Banda del Camión", de quienes además es vecino, informó el diario local.
Esas versiones indican que hay dos facciones que se disputan el liderazgo de la barra y que "Berenjena" fue sindicado como "traicionero" por sus actuales líderes.

“Cuente conmigo para dar la batalla por la civilización occidental”, respondió el presidente argentino.

Los mercados respondieron favorablemente al triunfo del Gobierno este domingo.

El oficialismo superó el 40% a nivel nacional y dio el batacazo en provincia de Buenos Aires. Fuerza Patria no llegó al 25% y es la peor performance del peronismo en su historia.

El gobernador Sergio Ziliotto celebró anoche el hecho de que el PJ haya recuperado una banca en Diputados en el marco de un “caliente” acto desarrollado en la sede santarroseña del partido en el que, sin nombrar a nadie, disparó contra dirigentes partidarios.

El argentino estuvo al borde de superar a Pierre Gasly en el cierre de la carrera, pero un VSC lo privó de adelantar a su compañero de Alpine. El británico de McLaren se quedó con una imponente victoria y superó a Oscar Piastri en el Campeonato de Pilotos

En el final de la carrera, y pese al pedido de su equipo, el argentino pasó a su compañero para finalizar en el puesto 17.

El equipo dirigido por Diego Placente alcanzó el partido final la Copa del Mundo tras 18 años. Los detalles.

En el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago, la ´Albiceleste´ ganó con el gol de Mateo Silvetti.

El histórico entrenador de Boca había sido internado en su domicilio con pronóstico reservado.

El argentino fue muy crítico con el monoplaza y por la estrategia del equipo.

La Selección argentina enfrentará a Venezuela y a Puerto Rico en dos amistosos de preparación para el Mundial 2026.

El argentino finalizó a más de dos segundos del ganador de la sesión, que fue el español Fernando Alonso.

El exgobernador salió al cruce de propios y extraños, incluso de los candidatos, durante una conferencia de prensa que encabeza en solitario en General Pico luego de haber votado. El único que quedó a salvo fue el gobernador Ziliotto.

Los comicios para las elecciones legislativas cerraron a las 18 de hoy en todo el país sin que se registraran demoras ni mayores incidentes.

El argentino estuvo al borde de superar a Pierre Gasly en el cierre de la carrera, pero un VSC lo privó de adelantar a su compañero de Alpine. El británico de McLaren se quedó con una imponente victoria y superó a Oscar Piastri en el Campeonato de Pilotos

Con 470 mesas escrutadas, el 51,4% y 105.995 votos emitidos, el Frente Defendemos la Pampa tiene el 45,2%, 46.442 votos. La Libertad avanza 42,9%, 44.079 votos. Cambia la Pampa el 8,6%, 8.798 votos. La UCR se queda sin banca, víctima de la polarización. El Peronismo gana en Santa Rosa y la Libertad Avanza se impone en el norte provincial, incluso General Pico. También ganan en Acha los libertarios.

Chocó con un auto particular, perdió el control y cayó al arroyo Yazá.

