Tucumán: asesinan a un hincha de San Martín previo al partido con Belgrano

Ocurrió cerca del estadio. El homicidio del joven se dio en el marco de una disputa entre dos fracciones de las barras de San Martín.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

Un hecho de violencia se produjo en tarde de este lunes en inmediaciones del estadio La Ciudadela donde se disputa el partido entre San Martín de Tucumán y Belgrano, donde un hincha del equipo local fue asesinado. 

Según informaron fuentes policiales, el homicidio ocurrió en el marco de un grave enfrentamiento entre dos facciones de la barra local que terminó a los tiros.

Como consecuencia del mismo, un hombre fue asesinado y, según informó el diario tucumano La Gaceta, el partido no fue suspendido. Además del joven, otras personas resultaron heridas.

Fuentes locales expresaron que el motivo del enfrentamiento fue una interna anterior entre una facción de la barra de San Martín, conocida como "La Banda del Camión". Esto desató una pelea donde el hombre fue salvajemente golpeado y luego recibió un tiro en la cabeza.

Según informaron fuentes policiales, el fallecido era conocido como "Berenjena" y pertenecía a la barra. Las primeras hipótesis indican que este habría traicionado a los hermanos "Fly", que manejan "La Banda del Camión", de quienes además es vecino, informó el diario local.

Esas versiones indican que hay dos facciones que se disputan el liderazgo de la barra y que "Berenjena" fue sindicado como "traicionero" por sus actuales líderes.

Últimas noticias
Te puede interesar
717733-50374-copa-2520del-2520mundo

La copa del mundo llega a Santa Rosa

la arena
Interés General - Deportes

La municipalidad de Santa Rosa anunció ayer que, como parte de las celebraciones por su 132º aniversario, a cumplirse el lunes 22 de este mes, el domingo 21 se exhibirá la Copa del Mundo obtenida por la Selección argentina de fútbol en Qatar 2022, junto a las que el equipo capitaneado por Lionel Messi ganó en la Copa América 2021 en Río de Janeiro, y en la Finalissima 2021 de Londres.

Lo más visto