
Calendario del GP de Gran Bretaña de la Fórmula 1 con Franco Colapinto: días, horarios y cómo ver en vivo
Con el piloto argentino presente, se corre este fin de semana la jornada 12 del campeonato mundial de Fórmula 1.
Santa Rosa en el femenino y General Pico en masculino ganaron las finales provinciales de Sub 14 y representarán a La Pampa en la categoría de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata.
Interés General - DeportesOrganizada por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, la actividad se desarrolló en General Pico, y entre las damas, Santa Rosa venció a Santa Isabel 92-9 y a Alta Italia 63-20. Escolta quedó Alta Italia, que superó a Santa Isabel 75-6.
En varones, General Pico fue el mejor gracias a sus triunfos ante Santa Isabel (74-13) y Santa Rosa (63-53). El segundo lugar fue para los santarroseños (54-17 a Quemú Quemú) y tercero quedó Quemú Quemú (41-18 a Santa Isabel).
Con el piloto argentino presente, se corre este fin de semana la jornada 12 del campeonato mundial de Fórmula 1.
El futbolista portugués falleció en un incidente ocurrido en la ciudad española de Zamora
El argentino valoró la participación de su equipo en la novedosa cita mundialista.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
Leandro Paredes aceptó la propuesta formal que le presentó la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme y será refuerzo de Boca Juniors. Los detalles.
La segunda fase de la Primera “B” de la Pampeana ya conoce los nombres de los semifinalistas de esta temporada. Por la zona A, Cultural Argentino y Deportivo Ranqueles, mientras que por el otro grupo lo hicieron Sportivo Realicó y Rivadavia de Arata.
Julián Álvarez confirmó en una rueda de prensa que su pareja Emilia Ferrero está embarazada y que pronto serán padres primerizos. “Estamos muy contentos”, dijo.
River es puntero del Grupo E luego del 1-1 entre el Nerazzurro y los Rayados y quedó a un paso de meterse en los playoffs.
El futbolista portugués falleció en un incidente ocurrido en la ciudad española de Zamora
Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.
Con el piloto argentino presente, se corre este fin de semana la jornada 12 del campeonato mundial de Fórmula 1.
La empresa piquense sufrió un robo digital a través de un hacker, un hecho sin precedentes en el norte de La Pampa.
El piquense Norberto Rovera, director del Hospital de General San Martín, y médico rural desde hace 30 años, destacó el trabajo del Gobierno provincial para que todos los pampeanos y pampeanas tengan acceso a la salud de manera igualitaria, sin importar distancias ni cantidad de habitantes.