


Conmoción en Santa Fe: una chica de 13 años mató a su hermano de 5
NoticlickUn trágico hecho conmociona a la localidad de Arroyo Seco, ubicada a 40 kilómetros de Rosario: una chica de 13 años acuchilló y mató a su hermanito de 5.
Según relató la madre de ambos chicos, la tragedia ocurrió en su casa ubicada en el barrio Santa Rita, cuando la adolescente se encontraba sola con el pequeño.
Fuentes policiales aseguraron que la mujer de 32 años y madre de los nenes implicados declaró que se ausentó de su casa, dejando a sus dos hijos solos para asistir a una escuela para adultos donde cursa el secundario.


Luego trascendió que fue la propia menor quien informó a su madre sobre lo ocurrido a través de un aviso vía celular. “Mamá, lo maté”, le habría comunicado la nena, por audio o texto. Al recibir el aviso, pasadas las 20 del lunes, la mujer se comunicó con el padre del nene que llegó rápidamente a la vivienda y se encontró con su hijo muerto.
De acuerdo a lo publicado por El Ciudadano, al llegar los policías al lugar constataron que la víctima tenía lesiones de arma blanca.
En tanto, la menor fue trasladada al Hospital Vilela de Rosario. De acuerdo a las primeras pericias, la adolescente habría sufrido una “crisis compulsiva” y los investigadores trabajan sobre la hipótesis de que la intención “era hacerle daño a su madre”.
Por su parte, los peritos forenses de la Agencia de Investigación Criminal (ACI) que trabajaron en la escena del hecho establecieron que el niño presentaba 11 heridas punzocortantes en la espalda y una en la zona del cuello. En el lugar, las pesquisas secuestraron un cuchillo, teléfonos celulares y las prendas de vestir de ambos hermanos.
El caso es investigado por el Juzgado de Menores 2, a cargo del juez Miguel Surraco, quien ordenó que la adolescente sea tratada por los equipos interdisciplinarios de profesionales de la Dirección Provincial de Salud Mental y la Dirección de Promoción de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, se informó oficialmente.






Florencia Peña y dos productoras quedaron desvinculadas de un streaming tras información errónea sobre el papá de Messi

Cómo funciona el primer semáforo con inteligencia artificial instalado en una ciudad argentina

El papá de Gaspi expresó dudas sobre la muerte de su hijo: “Para mí fue un atentado”

En medio de la presión por su renuncia, Adorni confirmó que asistirá al Senado el 2 de julio


A dos años de la desaparición de Loan, este martes comienza el juicio y las defensas plantearán nulidades


Crece la inquietud de los argentinos por la política y el empleo, manteniendo alta la incertidumbre económica





Cómo funciona el primer semáforo con inteligencia artificial instalado en una ciudad argentina

Con Cristiano Ronaldo, Portugal defraudó en su debut en el Mundial y empató 1-1 con RD Congo



Uruguay empató con Cabo Verde y no pudo asegurar la clasificación a los 16avos del Mundial





