River sumó una desilusión: perdió con Patronato en los penales y quedó eliminado de la Copa Argentina

River no encuentra el rumbo, está en caída libre. El equipo de Marcelo Gallardo perdió ante Patronato de Paraná por 4-3 en los penales y quedó eliminado de la Copa Argentina en los cuartos de final. En el tiempo regular, habían empatado 2-2. El partido se disputó el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja, con arbitraje de Fernando Espinoza.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

La derrota profundizó el mal momento de un conjunto Millonario que ya se había despedido de la pelea en la Liga Profesional.

El Patrón, en tanto, jugará en semifinales ante el ganador del duelo que Boca Juniors y Quilmes disputarán esta noche desde las 22.

YOGEKQ4KGNC7NDFPBNP5XWPJBE

El logro histórico que alcanzó Patronato

Con el triunfo ante River, el conjunto de Paraná se metió por primera vez en su historia entre los cuatro mejores equipos de la Copa Argentina.

Te puede interesar
7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Lo más visto