Guns N’ Roses en la Argentina: cientos de fanáticos acampan mientras esperan el show de la banda en River

El grupo se presentará este viernes y sus seguidores esperan ansiosos el recital que comenzará a las 21.

Interés General - Espectaculos Noticlick Noticlick

Guns N’ Roses regresó a la Argentina después de cinco años y sus fanáticos no tardaron en hacerse presentes en la entrada del estadio River Plate, el lugar elegido para el show de este viernes. La banda llegó al país en el marco de su mega gira “South American Tour 2022″ y dará un único espectáculo.

A qué hora es el recital de los Guns N’ Roses en la Argentina
El recital de Guns N’ Roses en River Plate comenzará a las 21 y se extenderá durante más de tres horas. Por supuesto, el grupo se encargará de tocar sus temas más recientes, como “Absurd” y “Hard Skool”, además de canciones que se volvieron emblemas del rock, como “Welcome to the Jungle”, “Sweet Child O’ Mine” y “November Rain”.

Quiénes son los teloneros de Guns N’ Roses en la Argentina
De la misma manera que ocurrió en 2016, la última vez que Guns N’ Roses vinieron al país, Airbag serán los teloneros de la banda de Axl Rose y comenzarán su show a las 20. Los hermanos Sardelli volverán a calentar los motores del espectáculo con su música.

MJ4RF43JQ3U2UWSIJFDXRPSRIEAirbag será la banda telonera de Guns N' Roses (Foto: Archivo).

“¡Gracias @gunsnroses por invitarnos nuevamente a su fiesta! ¡¡¡LPM!! ¡¡¡Será una gran noche!!!”, escribió en sus redes sociales Patricio Sardelli compartió la noticia y agradeció la invitación para unirse a la fiesta:

Quiénes están detrás de DF Entertainment la productora que trajo a los Guns N’ Roses
Fundada por Diego Finkelstein, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria, DF Entertainment presentará en 2022 una multiplicidad de shows que la tendrá como protagonista de los festivales y conciertos más importantes y esperados de la agenda del próximo año, como Lollapalooza Argentina, Primavera Sound Buenos Aires, Harry Styles, Coldplay, Dua Lipa, Metallica, KISS, Maroon 5, The Driver Era, entre otros, próximos a develar.

Los Guns N’ Roses ya están en la Argentina y se preparan para actuar en River
La banda llegó al Aeropuerto de Ezeiza desde Brasil el martes, como parte de su gira “South American Tour 2022″. Los fotógrafos y fans que se encontraban en el lugar tomaron las primeras imágenes de los músicos. Slash lució una campera de cuero, anteojos de sol, y una gorra por donde se podía ver parte de su melena. No dejó de lado su guitarra.

MNUYLYY44VG6VNFOJIK7GRPYEAAxl Rose fue captado durante su llegada a la Argentina (Foto: Captura Instagram).

En otra foto, se lo puede ver a Axl Rose pasando por los controles del aeropuerto luciendo un saco color salmón -mejor lo podrán definir nuestros colegas de TN Estilo- jean gastado y botas texanas. En otra instantánea lo podemos ver al bajista “Duff” McKagan vestido de negro a la salida del aeropuerto.

Te puede interesar
667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

Noticlick
Interés General - Espectaculos

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

Lo más visto