
Los argentinos que corren el Dakar 2026: Benavides y una delegación histórica
Con 20 representantes y el regreso de Kevin Benavides en cuatro ruedas, Argentina dirá presente en Arabia Saudita.


El capitán de la "Albiceleste" también afirmó que "seguramente" en tierras asiáticas dispute su última Copa del Mundo.
Interés General - Deportes
NoticlickLionel Messi afirmó este jueves que Qatar 2022 será su último Mundial y que el seleccionado argentino no es el "máximo favorito" de la competencia porque hay equipos que se encuentran "por encima" en la consideración para levantar la copa el 18 de diciembre en el estadio de Lusail.
"Hay un poco de ansiedad y nervios al mismo tiempo. Es el último, seguramente, y también por cómo nos va a ir. Llegamos en un buen momento, con un grupo muy armado y muy fuerte, pero en un Mundial puede pasar de todo", contó en una entrevista íntima con el periodista Sebastián Vignolo en su casa de París.
El capitán de la "Albiceleste" aceptó que su equipo "es candidato siempre" en una Copa del Mundo, aunque aconsejó "bajar los decibeles" porque cuando empiece a rodar la pelota "todo puede pasar".
"No somos los máximos favoritos, hay selecciones que llegan por encima de nosotros", aceptó en la nota que se publicó en la plataforma Star+, cuyos extractos más importantes son los siguientes:
La cuenta regresiva para Qatar 2022:
"Hay un poco de ansiedad y nervios al mismo tiempo. Es el último, seguramente sí. También por cómo nos va a ir. Por un lado, no veo la hora de que llegue y por otro lado está el 'cagazo' de querer que nos vaya bien. Llegamos en un buen momento, por cómo se dieron las cosas, con un grupo muy armado y muy fuerte, pero en un Mundial puede pasar de todo, es dificilísimo.
El favoritismo de la Selección Argentina:
"No somos los máximos favoritos. Hay selecciones que están por encima de nosotros. Tampoco sé si somos los grandes candidatos, aunque sí Argentina es candidata a ganar siempre por la historia, por lo que significa y más ahora en el momento que llega. La gente está loca con la Selección, con lo que se viene. Por eso está bueno bajar un poco los decibeles, saber que vamos a competir, que le vamos a pelear de igual a igual a cualquiera pero no creer que ya somos los campeones. Hay que ir de a poquito, empezar a ganar el primer partido, que es fundamental. No va a ser fácil".






Con 20 representantes y el regreso de Kevin Benavides en cuatro ruedas, Argentina dirá presente en Arabia Saudita.

El nuevo presidente del “Ciclón” ocupará el cargo de manera transitoria hasta las elecciones oficiales que tendrán lugar en mayo del 2026.

Tras varios idas y vueltas en las negociaciones, Borja se comunicó con el Xeneize tras tomar una decisión sobre su futuro. Ante ello, JRR se movió.

El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.

Esta noche se definirá al nuevo campeón del fútbol argentino.

Las autoridades del Comité Ejecutivo de los Juegos agradecieron a La Pampa "por haberse puesto la competencia al hombro" y elogiaron la organización y desarrollo de todo el evento.

Se sorteó el cuadro de la Copa Argentina 2026 y Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo ya conocen a sus rivales y el camino hacia la final.

El presidente del Comité Ejecutivo de los Juegos Binacionales de la Araucanía, Mauro Salinas Egli, felicitó al Gobernador Ziliotto -presente en la ceremonia- por la actitud de La Pampa, que "se puso la competencia al hombro ante la deserción del organizador previsto".





Defensa Civil del Gobierno de La Pampa informa a la comunidad que, debido a las actuales condiciones climáticas adversas, se incrementa de manera significativa el riesgo de incendios rurales y forestales, por lo que se solicita extremar las medidas de prevención y cuidado.

Señalan que el consumo fue “débil y fragmentado”

La medida fue tomada debido a la posible presencia de una toxina en una de las materias primas utilizadas para la elaboración de los productos. Su consumo puede producir síndrome emético y diarreico.

La víctima es un hombre de 29 años y fue atacado con un arma blanca.

Descubrí esta tecnología que utiliza luz visible para transmitir datos a altas velocidades.

