Gimnasia-Boca se reanudará el miércoles 19 aunque no se sabe el estadio

El encuentro entre Gimnasia y Boca, suspendido este jueves por los graves incidentes registrados alrededor del estadio, se reanudará el miércoles 19 de octubre, aunque sin estadio a confirmar.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

El partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors por la fecha de 23 de la Liga Profesional se reanudará el miércoles 19 de octubre, según se informó. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que el partido, suspendido a los 9 minutos por graves incidentes, se reanudará el 19 del corriente mes, aunque no precisó el escenario.
 
El encuentro se jugaba este jueves en La Plata, hasta que los graves incidentes, en los que la policía bonaerense disparó gases lacrimógenos y balas de goma sobre los presentes, obligó a la suspensión.

Boca y Gimnasia se juegan en esta recta final del campeonato la obtención del título, junto con Atlético Tucumán y Racing Club.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
1717284200559

Condenaron por corrupción al Presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo

La Arena
Provinciales

El tribunal colegiado compuesto por Marcelo Luis Pagano, María José Gianinetto y Federico Pellegrino condenó a Pablo Emanuel Lázaro Muse, presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo por 266 hechos de corrupción. Le aplicaron dos años de prisión en suspenso e inhabilitación absoluta perpetua por los delitos de “peculado y uso de documento privado falso en concurso ideal, en concurso real”.