Los músicos de Kapanga tuvieron un accidente en la Ruta 7: “Nos podríamos haber matado”

Fueron embestidos por un auto cuyos ocupantes estaban alcoholizados. "Nosotros hoy la podemos contar, hay muchos que no", indicaron.

Interés General - Espectaculos Noticlick Noticlick

Los integrantes de la banda de rock y ska Kapanga sufrieron este lunes un siniestro vial cuando circulaban en un micro por la ruta nacional 7, en cercanías de la localidad bonaerense de Carmen de Areco, y fueron embestidos por un automóvil cuyos ocupantes estaban "alcoholizados".

"Por suerte estamos todos sanos", afirmó el cantante del grupo, Martín Fabio (conocido como "Mono"), luego del choque que tuvo lugar aproximadamente a las 5 cuando regresaban de un show en Laboulaye, en Córdoba, rumbo a la localidad bonaerense de Escobar.

El "Mono" relató que venían en el micro 15 integrantes de la banda cuando, en la ruta 7 con el cruce de la ruta provincial 51, "un conductor borracho que venía en un auto nos pegó de frente; estaba con un acompañante, los dos alcoholizados y sin cinturón de seguridad".

"Hace 27 años que andamos por las rutas y estamos cansados de ver borrachos manejando, causando tragedias, entristeciendo a miles de familias. Nosotros hoy la podemos contar, hay muchos que no", sostuvo el cantante en declaraciones al canal TN.

Dijo que en ningún integrante de Kapanga sufrió heridas y que uno de los ocupantes del auto sufrió lesiones leves, porque se golpeó la cabeza: "No podían hablar de lo borrachos que estaban", indicó.

"Todos los viajes que hacemos vemos accidentes y en el 85 por ciento de los casos lo que está involucrado es el alcohol al volante", advirtió y subrayó: "No más alcohol al volante, tolerancia cero, loco. No le cagues la vida a los demás, cagátela vos solo".

Fuente: Télam

Últimas noticias
6657b2d5c57b4

El embajador chino encabeza una nueva misión comercial a La Pampa junto a cinco empresas

Noticlick
Provinciales

La visita será el próximo viernes y será una reunión en la que funcionarios de distintas áreas del Poder Ejecutivo vinculadas a la producción, los servicios, la energía, sumados a directivos del Banco de La Pampa, la Agencia La Pampa de Comercio Exterior –I-COMEX y la Zona Franca presentarán al embajador, asesores comerciales del cuerpo diplomático y los representantes de cinco empresas del país asiático, los beneficios y oportunidades que presenta La Pampa como destino de inversión.

Te puede interesar
667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

Noticlick
Interés General - Espectaculos

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

Lo más visto
1716952364596

Falleció un joven motociclista en Castex

la arena

Un joven motociclista falleció ayer tras protagonizar un choque en la zona céntrica de Eduardo Castex. El deceso fue certificado por los médicos del Hospital Pablo F. Lacoste y confirmado por el fiscal adjunto de Eduardo Castex, Luis Peralta Hurtado. "El joven fue trasladado con signos vitales, pero ingresó al Hospital sin vida", confirmaron anoche fuentes policiales. Con esta muerte suman 18 las víctimas fatales en lo que va del año en siniestros viales en la provincia.