
Alcaraz ganó el Abierto de Australia y se convirtió en el más joven en conquistar todos los Grand Slams
El español se impuso sobre Djokovic y se convirtió en el jugador más joven en ganar los cuatro Grand Slams con solo 22 años.


El "Millonario" venció por 2-1 al "Calamar" y acumula cuatro victorias consecutivas. El cordobés Matías Suárez marcó uno de los goles riverplatenses.
Interés General - Deportes
NoticlickRiver le ganó por 2-1 a Platense en el Monumental y se aseguró el pasaje a la próxima Copa Libertadores de América.


Los conducidos por Gallardo acumulan cuatro victorias consecutivas y quedaron segundos en la tabla de posiciones a cuatro puntos del líder River.
La primera etapa no fue buena. Platense terminó dejando una mejor imagen, pero sin hacer mucho. Hubo una buena presión en la salida de River, que se mostró muy impreciso. Aunque los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron los que más llegaron al arco rival.
El complemento fue otra la historia. River mejoró considerablemente a partir del buen juego del uruguayo Nicolás De la Cruz. Fueron claves también los cambios que hizo el "Muñeco" con los ingresos de Simón y los cordobeses Lucas Beltrán y Matías Suárez en lugar de Palavecino, Quintero y Borja.
Tras un error en salida de Platense, Nicolás De La Cruz pone en ventaja al Millonario, que no se baja de la pelea por la Liga Profesional. Y dos minutos después, en una ráfaga, el Millonario" se puso 2-0 arriba con gol del "Oreja" Suárez, tars capturar un rebote.
Pero a los 25' Mauro Zárate convirtió el descuento para el Calamar. Enzo Pérez perdió una pelota en salida y el ex Vélez capitalizó un rebote en el travesaño tras remate de Vicente Taborda.
Pero no llegó más el visitante y River se quedó con la victoria.





El español se impuso sobre Djokovic y se convirtió en el jugador más joven en ganar los cuatro Grand Slams con solo 22 años.

River confirmó una obra histórica en el Mâs Monumental: sumará 16.000 localidades, cubrirá todo el estadio y lo convertirá en uno de los más modernos del mundo.

El piloto argentino retomará la actividad oficial en febrero, en la recta final de la pretemporada de la Fórmula 1 2026.

En algunas sedes ya comenzaron las actividades de clausura de la temporada como broche de oro para una nueva edición del Pro Vida.

En la tarde del lunes se realizó la presentación oficial de Luis Olivera como nuevo director técnico de Estudiantil, dando inicio a un nuevo ciclo con vistas a la temporada 2026. El acto contó con la presencia de dirigentes, integrantes del cuerpo técnico, jugadores y allegados a la institución.

La estancia La Andria, en Santa Rosa, será escenario de una nueva edición de la Copa La Natividad de Polo, con la participación de figuras de renombre nacional e internacional. El evento, a puertas abiertas, se desarrollará de jueves a sábado, cerrando con un sunset el viernes.

Así lo informó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a través de un mensaje que difundió en las redes sociales.

Con 20 representantes y el regreso de Kevin Benavides en cuatro ruedas, Argentina dirá presente en Arabia Saudita.





Se trata de Pablo Luis Santos, quien será reemplazado por Diego Pérez Lorgueilleux. Además, se formalizaron los cambios en la Unidad de Información Financiera (UIF), la Secretaría de Transporte y el ENARGAS.

Se trata de Manuel Molinari, el hombre que manejaba la camioneta, y de Naomi Quirós, la joven que manejaba el vehículo en el que viajaba Bastian.

Concluida la segunda quincena de enero de 2026, la Secretaría de Turismo de La Pampa dio a conocer el informe del movimiento turístico-recreativo en la Provincia, elaborado a partir de relevamientos y datos aportados por referentes turísticos locales.

La empresa Aguas del Colorado informó que, alrededor de las 3:30 de hoy, culminaron las tareas de reparación en el Acueducto del Río Colorado, iniciándose de manera inmediata el proceso de llenado del ducto.

Un joven, oriundo de 25 de Mayo, falleció hoy a la mañana luego de que sufriera un vuelco en una ruta vecinal del sector de Colonia Chica en cercanías de la ciudad de 25 de Mayo. El automovilista fue despedido y sufrió varias lesiones que horas más tarde le causaron su fallecimiento.

