


Se disputó la última fecha del campeonato “La Pampa Corre”
NoticlickFiscalizado por Maratón Eventos, la actividad contó con el apoyo de la Municipalidad local, organizando un lindo recorrido para el disfrute de las y los atletas.
La bajada de bandera para la largada fue realizada por el intendente Juan Carlos Pavoni, quien una vez más destacó la política deportiva del Municipio, pensando en brindar oportunidades a todas las franjas etarias para así mejorar la calidad de vida desde la actividad física.
“Es un domingo muy especial, en principio quiero saludar a todas las madres en su día, agradecer a la organización, a los y las participantes por elegir venir a Metileo y a quienes me acompañan en materia deportiva, porque trabajamos en varias actividades que abarcan todas las edades, para permitirle a nuestra comunidad disfrutar de actividades deportivas y, a partir del deporte, mejorar la salud”, sostuvo el jefe comunal a la Agencia Provincial de Noticias.





Concretaron más de 2.500 controles de alcoholemia durante el fin de semana largo


Caso Adorni: La Justicia allanó tres inmobiliarias que intervinieron en la compra de uno de sus inmuebles

Cuánto salen las entradas para ver a Colapinto en Buenos Aires: precios y detalles del road show

La Selección Argentina goleó a Zambia en un amistoso internacional

Franco Colapinto llega a Argentina para correr en Buenos Aires: día, hora y lugar

Con Messi de arranque, Argentina enfrenta a Zambia en su despedida del país antes del Mundial: hora y TV

Caso Emiliano Sala: la Justicia rechazó la demanda de Cardiff y condenó al club galés a pagarle a Nantes

Causa AFA: procesan a Tapia, Toviggino y otros dirigentes por retención indebida de aportes

Colapinto tuvo una discreta clasificación y largará 15º en el GP de Japón

44º Abierto de Golf: La Pampa, sede de un torneo de carácter nacional





La NASA vuelve a la Luna: cuándo y cómo seguir en vivo el lanzamiento de Artemis II

La Cámara de Diputados sesiona y debate la cuestionada reforma de la Ley de Glaciares

Caso Adorni: La Justicia allanó tres inmobiliarias que intervinieron en la compra de uno de sus inmuebles


Concretaron más de 2.500 controles de alcoholemia durante el fin de semana largo





