Más previsiones: tiempolargo.com

Se disputó la última fecha del campeonato “La Pampa Corre”

La localidad de Metileo recibió ayer la octava y última fecha del campeonato 2022 de running “La Pampa Corre”, con 159 participantes en categorías hombres y mujeres, en distancias de 5 y 10 kilómetros.
Interés General - DeportesNoticlickNoticlick

Fiscalizado por Maratón Eventos, la actividad contó con el apoyo de la Municipalidad local, organizando un lindo recorrido para el disfrute de las y los atletas.
La bajada de bandera para la largada fue realizada por el intendente Juan Carlos Pavoni, quien una vez más destacó la política deportiva del Municipio, pensando en brindar oportunidades a todas las franjas etarias para así mejorar la calidad de vida desde la actividad física.
“Es un domingo muy especial, en principio quiero saludar a todas las madres en su día, agradecer a la organización, a los y las participantes por elegir venir a Metileo y a quienes me acompañan en materia deportiva, porque trabajamos en varias actividades que abarcan todas las edades, para permitirle a nuestra comunidad disfrutar de actividades deportivas y, a partir del deporte, mejorar la salud”, sostuvo el jefe comunal a la Agencia Provincial de Noticias.

304276_whatsapp-image-2022-10-17-at-10.56.07

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
732379_whatsapp-image-2026-07-07-at-09.31.44--1--copia

El Banco de La Pampa sigue refinanciando deudas con tarjetas a familias pampeanas

Noticlick
Provinciales
A la fecha ya refinanció unos $1.000 millones mediante las operatorias vigentes para deudas con tarjetas de crédito. La entidad detalló las herramientas de refinanciación vigentes a representantes gremiales de sindicatos públicos y privados y legisladores vinculados a gremios; y próximamente hará lo propio ante los sectores comercial y PyME de la Provincia. Las líneas de asistencia ofrecen tasas de refinanciación ubicadas entre las más bajas del sistema financiero, lo que permite a numerosas familias pampeanas reorganizar sus deudas en condiciones más favorables.