Últimas noticias

Se disputó la última fecha del campeonato “La Pampa Corre”

La localidad de Metileo recibió ayer la octava y última fecha del campeonato 2022 de running “La Pampa Corre”, con 159 participantes en categorías hombres y mujeres, en distancias de 5 y 10 kilómetros.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

Fiscalizado por Maratón Eventos, la actividad contó con el apoyo de la Municipalidad local, organizando un lindo recorrido para el disfrute de las y los atletas.
La bajada de bandera para la largada fue realizada por el intendente Juan Carlos Pavoni, quien una vez más destacó la política deportiva del Municipio, pensando en brindar oportunidades a todas las franjas etarias para así mejorar la calidad de vida desde la actividad física.
“Es un domingo muy especial, en principio quiero saludar a todas las madres en su día, agradecer a la organización, a los y las participantes por elegir venir a Metileo y a quienes me acompañan en materia deportiva, porque trabajamos en varias actividades que abarcan todas las edades, para permitirle a nuestra comunidad disfrutar de actividades deportivas y, a partir del deporte, mejorar la salud”, sostuvo el jefe comunal a la Agencia Provincial de Noticias.

304276_whatsapp-image-2022-10-17-at-10.56.07

Te puede interesar
656a702b0a9da

Juegos EPADE: La Pampa retuvo el título

Noticlick
Interés General - Deportes

Con oros en el fútbol masculino y femenino, y el vóley femenino como notas destacadas, la delegación provincial se coronó como la mejor de la Patagonia en la edición 2023 de los Juegos que finalizaron este viernes en Santa Rosa, General Pico, Eduardo Castex, y General Acha organizados por el Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social.

261149

Anita Pellitero fue premiada con el Olimpia de Plata

Noticlick
Interés General - Deportes

La nadadora piquense Ana Luz Pellitero consiguió este martes el Olimpia de Plata de deportes paralímpicos en la tradicional ceremonia organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires, que consagró con el Olimpia de Oro a Lionel Messi y la atleta Belén Casetta en una resolución inédita.

Lo más visto