Patronato de Paraná eliminó a Boca Juniors por penales y jugará la final de la Copa Argentina

El flamante campeón de la Liga Profesional perdió por penales ante el "Patrón". El arquero Altamirano atajó tres ejecuciones y fue el héroe de la clasificación en San Juan

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

La Copa Argentina sigue regalando noches espectaculares. Y esta vez el protagonista fue Patronato. El elenco de Paraná dejó en el camino a Boca y es finalista del certamen, donde se medirá ante Talleres.

El flamante campeón de la Liga Profesional igualó 1-1 ante el "Patrón", recién descendido; en un partido cambiante. Estigarribia había marcado a los 32 minutos del primer tiempo, pero Villa igualó cuando promediaba el complemento de penales.

Ante esta situación, luego de un partido entretenido, el pasaje a la definición se debió resolver a través de los penales.

Y Facundo Altamirano fue el gran héroe.

El arquero del elenco de Paraná atajó tres penales.

La definición:

1 - Oscar Romero (B), atajó Altamirano (P) 0-0
2 - Acevedo (P), gol 1-0
3 - Langoni (B), gol 1-1
4 - Estigarribia (P), gol 2-1
5 - Varela (B), atajó Altamirano (P) 2-1
6 - Giani (P),  atajó García (B) 2-1
7 - Sandez (B), gol 2-2
8 - Cobos (P), gol 3-2
9 - Villa (B), atajó Altamirano (P) 3-2

Últimas noticias
Te puede interesar
720 (13)

Quién es Franco Colapinto, el piloto argentino que ganó una carrera en la Fórmula 2

Noticlick
Interés General - Deportes

El joven piloto de 20 años, Franco Colapinto, se coronó campeón de la carrera Sprint del Gran Premio de Imola de Fórmula 2, marcando un hito histórico para el automovilismo nacional. Con un adelantamiento electrizante en la última vuelta, Colapinto superó al estonio Paul Aron y se quedó con el primer puesto, desatando la alegría de todo el equipo y la hinchada argentina.

Lo más visto
1717284200559

Condenaron por corrupción al Presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo

La Arena
Provinciales

El tribunal colegiado compuesto por Marcelo Luis Pagano, María José Gianinetto y Federico Pellegrino condenó a Pablo Emanuel Lázaro Muse, presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo por 266 hechos de corrupción. Le aplicaron dos años de prisión en suspenso e inhabilitación absoluta perpetua por los delitos de “peculado y uso de documento privado falso en concurso ideal, en concurso real”.