Racing derrotó 3-2 a Tigre en una definición electrizante y jugará la final del Trofeo de Campeones ante Boca Juniors

Gabriel Hauche metió la cabeza para el triunfo histórico ante el Matador, que se imponía 2-0 en el primer tiempo. Maxi Romero y Jonathan Gómez anotaron para la Academia.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

La Academia se impuso 3-2 ante el Matador en tiempo extra gracias a un gol de Gabriel Hauche a cinco minutos del final del partido y se metió en la final del Trofeo de Campeones del fútbol argentino que definirá en un mano a mano ante Boca Juniors, el próximo domingo, en San Luis.
El conjunto de Fernando Gago debió sobreponerse en el marcador luego de ir perdiendo 2-0 en el estadio de Huracán. Mateo Retegui, de penal, y Facundo Colidio abrieron la cuenta para los dirigidos por Diego Martínez, que se quedaron con un jugador menos por la expulsión del defensor Abel Luciatti por doble amarilla al minuto 31.
Pero Racing, que venía golpeado tras la definición de la Liga Profesional, insistió y con Maximiliano Romero, quien reemplazó al lesionado Enzo Copetti, marcó el descuento a los 13 de la segunda etapa. A 7 del final, una asistencia del delantero surgido de Vélez Sarsfield dejó solo a Jonathan Gómez para el empate.
En el alargue, con ambos equipos cansados físicamente, los de Avellaneda siguieron empujando y consiguieron la victoria con otro jugador que ingresó desde el banco de suplentes. El Demonio Hauche cabeceó de pique un buen centro de Johan Carbonero para sentenciar a Gonzalo Marinelli.
Fue victoria de Racing y un gran desahogo para ir ilusionado con sumar una nueva estrella ante Boca por el Trofeo de Campeones.

Últimas noticias
Te puede interesar
7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.