El Autódromo festeja su 10° aniversario

El autódromo Provincia de La Pampa cumple su 10° aniversario y lo festeja con la llegada del Turismo Carretera los días 18 y 19 de noviembre.

ProvincialesNoticlickNoticlick

Se disputará la penúltima fecha del campeonato “Copa de Oro” de Turismo Carretera en Toay: una carrera que será más que vibrante. La competición de pilotos de los equipos Torino (Urcera), Ford (Werner) y Chevrolet (Canapino) está cada vez más reñida. 

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en planetaentrada.com y Curva Ticket (Alem 147, Santa Rosa). La entrada general es gratuita para mujeres, varones mayores de 65 años, personas con discapacidad (presentando el certificado de discapacidad) y menores de 12 años. 

Las puertas del autódromo estarán abiertas a partir del día 17 de noviembre desde las 8.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9296886__jng6878

Ziliotto firmó convenios con Winifreda y Lagos para mejorar la infraestructura hídrica

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto firmó los dos primeros convenios del Programa para el Mantenimiento de Obras Hídricas y Desagües Pluviales (ProManCa) con las localidades de Winifreda e Hilario Lagos. Las obras contemplan la limpieza de más de 6.500 metros de canales pluviales, con una inversión superior a los 32 millones de pesos. Estos trabajos forman parte de una primera etapa que alcanzará a 12 municipios pampeanos y buscan proteger las zonas urbanas frente a lluvias e inundaciones.