Argentina lo sufre: Giovani Lo Celso se perderá el Mundial 2022

El volante será operado de su desgarro y por ende no estará disponible para Qatar 2022. Scaloni utilizará a Enzo Fernández para su vacante.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

Muy mala noticia para el búnker del cuerpo técnico de la Selección Argentina. Se confirmó que el volante Gio Lo Celso deberá ser intervenido quirúrgicamente de su desgarro en la pierna izquierda y de esa forma se pierde la chance de jugar el mundial de Qatar 2022.

La información llegó luego de varios estudios médicos, donde las imágenes determinan que hay desprendimiento en la contractura, y solo se recupera con operación, entonces los tiempos no dan para que pueda ser citado.

El enlace de Villarreal iba a ser considerado para octavos de final en adelante, pero el club dueño de su pase Tottenham Hotspurs presionó con más estudios. Hasta que los propios médicos de AFA y Argentina dieron su veredicto y coincidieron con el diagnóstico: desgarro severo y adiós copa del mundo.

Enzo Fernández será el reemplazante del ex Rosario Central aunque el propio Scaloni declaró que por sus características, "es irremplazable". 

"Muchas veces las cosas no salen como uno espera pero el fútbol siempre da revancha. Gracias a toda la gente por el cariño y apoyo recibido por todo este tiempo. Argentina y nada más", fue el posteo en sus redes sociales e instagram.

Te puede interesar
261149

Anita Pellitero fue premiada con el Olimpia de Plata

Noticlick
Interés General - Deportes

La nadadora piquense Ana Luz Pellitero consiguió este martes el Olimpia de Plata de deportes paralímpicos en la tradicional ceremonia organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires, que consagró con el Olimpia de Oro a Lionel Messi y la atleta Belén Casetta en una resolución inédita.

Lo más visto
Hospital-Gobernador-Centeno2e3d02fb

Internan a un bebé con costillas fracturadas y demoran a sus padres

El diario de La Pampa

El pasado miércoles, una madre de 17 años y su pareja, un joven de 18, se acercaron hasta la casa de la abuela materna con el bebé que no paraba de llorar. La mujer decidió trasladar al bebé hacia el Hospital de Realicó y allí detectaron que se trataba de costillas fracturadas.

381713_campa--a-de-vacunaci--n-antigripal-2024

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

Noticlick
Interés General - Salud

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados y afiliadas de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

111908_whatsapp-image-2024-03-15-at-10.25.09--1-

Miguel Cané avanza en la creación de la Junta Municipal de Defensa Civil

Noticlick
Provinciales

La Dirección General de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, junto al municipio de Miguel Cané, se encuentra trabajando en la conformación de la Junta Municipal de Defensa Civil en pos de la protección y seguridad de la localidad. Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de planificar y responder de manera efectiva a posibles riesgos y eventos climáticos extremos que podrían afectar a la comunidad.