Argentina lo sufre: Giovani Lo Celso se perderá el Mundial 2022

El volante será operado de su desgarro y por ende no estará disponible para Qatar 2022. Scaloni utilizará a Enzo Fernández para su vacante.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

Muy mala noticia para el búnker del cuerpo técnico de la Selección Argentina. Se confirmó que el volante Gio Lo Celso deberá ser intervenido quirúrgicamente de su desgarro en la pierna izquierda y de esa forma se pierde la chance de jugar el mundial de Qatar 2022.

La información llegó luego de varios estudios médicos, donde las imágenes determinan que hay desprendimiento en la contractura, y solo se recupera con operación, entonces los tiempos no dan para que pueda ser citado.

El enlace de Villarreal iba a ser considerado para octavos de final en adelante, pero el club dueño de su pase Tottenham Hotspurs presionó con más estudios. Hasta que los propios médicos de AFA y Argentina dieron su veredicto y coincidieron con el diagnóstico: desgarro severo y adiós copa del mundo.

Enzo Fernández será el reemplazante del ex Rosario Central aunque el propio Scaloni declaró que por sus características, "es irremplazable". 

"Muchas veces las cosas no salen como uno espera pero el fútbol siempre da revancha. Gracias a toda la gente por el cariño y apoyo recibido por todo este tiempo. Argentina y nada más", fue el posteo en sus redes sociales e instagram.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto