Sadio Mané se queda fuera del Mundial de Qatar 2022 por lesión

El jugador senegalés fue importante para que su Selección clasifique a su tercera Copa del Mundo.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

El delantero de Senegal Sadio Mané se quedó fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022 por una lesión y su Selección pierde a su jugador más trascendente a cuatro días de su debut contra Países Bajos.

Desde la federación ya habían informado que el atacante del Bayern Múnich se perdería los tres partidos de la fase de grupos, pero Mané no pudo recuperarse de la lesión de la ruptura del tendón de la cabeza del peroné y quedó descartado para toda la competencia.

“Deberemos disputar los primeros partidos sin Sadio y ganar sin él porque tenemos otros 25 jugadores. Nadie quería esto, pero nos ha sucedido”, expresó Abdoulaye Sow, miembro de la Federación de Fútbol de Senegal.

Aunque Mané no llegó junto a sus compañeros a tierras qataríes, estaba planeado que lo haga en estos días para sumarse al grupo y acompañarlos en los primeros partidos, pero no podrá ser debido a la lesión.

Sow también afirmó que se le realizarán más estudios a Mané, para saber como evoluciona durante estos días, pero no podrá disputar ningún encuentro con la selección senegalesa, la cual debutará este lunes 21 ante Países Bajos en el estadio Al-Thumama.

Últimas noticias
Te puede interesar
720 (13)

Quién es Franco Colapinto, el piloto argentino que ganó una carrera en la Fórmula 2

Noticlick
Interés General - Deportes

El joven piloto de 20 años, Franco Colapinto, se coronó campeón de la carrera Sprint del Gran Premio de Imola de Fórmula 2, marcando un hito histórico para el automovilismo nacional. Con un adelantamiento electrizante en la última vuelta, Colapinto superó al estonio Paul Aron y se quedó con el primer puesto, desatando la alegría de todo el equipo y la hinchada argentina.

Lo más visto
1717284200559

Condenaron por corrupción al Presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo

La Arena
Provinciales

El tribunal colegiado compuesto por Marcelo Luis Pagano, María José Gianinetto y Federico Pellegrino condenó a Pablo Emanuel Lázaro Muse, presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo por 266 hechos de corrupción. Le aplicaron dos años de prisión en suspenso e inhabilitación absoluta perpetua por los delitos de “peculado y uso de documento privado falso en concurso ideal, en concurso real”.