Países Bajos logró una sufrida victoria ante Senegal en su debut en el Mundial Qatar 2022

Con goles de Cody Gakpo y Davy Klaassen, la Orange se impuso por 2 a 0 ante el combinado africano. Las imágenes

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

La victoria de Países Bajos
Países Bajos derrotó a Senegal por 2 a 0 en el partido que cerró la primera fecha del Grupo A del Mundial de Qatar 2022 y comparte la punta con Ecuador. El equipo del experimentado estratega Louis van Gaal se llevó el triunfo sobre el final gracias a los goles de Cody Gakpo, a los 39 minutos, y Davy Klaassen, en el noveno minuto de adición del segundo tiempo del encuentro disputado en el estadio Al Thumama.

¡Final del partido!
Países Bajos derrotó 2 a 0 a Senegal gracias a los goles de Cody Gakpo y Davy Klaassen. En la próxima fecha del Grupo A habrá choque de líderes, dado que la Orange se medirá ante Ecuador, que en su debut se impuso por el mismo resultado frente a Qatar.

Te puede interesar
717733-50374-copa-2520del-2520mundo

La copa del mundo llega a Santa Rosa

la arena
Interés General - Deportes

La municipalidad de Santa Rosa anunció ayer que, como parte de las celebraciones por su 132º aniversario, a cumplirse el lunes 22 de este mes, el domingo 21 se exhibirá la Copa del Mundo obtenida por la Selección argentina de fútbol en Qatar 2022, junto a las que el equipo capitaneado por Lionel Messi ganó en la Copa América 2021 en Río de Janeiro, y en la Finalissima 2021 de Londres.

Lo más visto