Países Bajos logró una sufrida victoria ante Senegal en su debut en el Mundial Qatar 2022

Con goles de Cody Gakpo y Davy Klaassen, la Orange se impuso por 2 a 0 ante el combinado africano. Las imágenes

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

La victoria de Países Bajos
Países Bajos derrotó a Senegal por 2 a 0 en el partido que cerró la primera fecha del Grupo A del Mundial de Qatar 2022 y comparte la punta con Ecuador. El equipo del experimentado estratega Louis van Gaal se llevó el triunfo sobre el final gracias a los goles de Cody Gakpo, a los 39 minutos, y Davy Klaassen, en el noveno minuto de adición del segundo tiempo del encuentro disputado en el estadio Al Thumama.

¡Final del partido!
Países Bajos derrotó 2 a 0 a Senegal gracias a los goles de Cody Gakpo y Davy Klaassen. En la próxima fecha del Grupo A habrá choque de líderes, dado que la Orange se medirá ante Ecuador, que en su debut se impuso por el mismo resultado frente a Qatar.

Últimas noticias
Te puede interesar
7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Lo más visto