Uruguay no pasó del empate sin goles ante Corea del Sur en su debut en el Mundial Qatar 2022

El combinado charrúa igualó 0-0 en un exigente compromiso ante uno de los equipos más fuertes de Asia en el Education City Stadium

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

FINAL: URUGUAY 0-0 COREA DEL SUR

Fue un estreno modesto para la Celeste en el Grupo H del Mundial de Qatar 2022. El equipo de Diego Alonso tuvo una actuación sobria pero deslucida ante un rival que empezó el partido a muy alta intensidad pero bajó el ritmo con el correr de los minutos. El dominio estuvo muy repartido durante los 90 minutos en el Education City Stadium, aunque las jugadas más peligrosas fueron protagonizadas por el cuadro charrúa: Diego Godín pegó un cabezazo en el palo en el primer tiempo y Federico Valverde hizo temblar el arco rival con un violento remate que dio en el poste sobre el cierre del encuentro. Ambos equipos sumaron un punto y ya piensan en el siguiente compromiso.

Te puede interesar
Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.