


Scaloni y la "final" contra México: "No vamos a cambiar nuestra forma de jugar"
NoticlickEl entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, subrayó que el capitán del equipo Lionel Messi "entrenó normalmente" y que desconoce de donde salió la información de que "estaba mal físicamente".
"Messi entrenó normalmente. No sé de donde surgió esa versión de que está lesionado, entrenó con el resto del plantel normalmente", aclaró Scaloni en el inicio de la rueda de prensa previa al partido de mañana ante México.
El entrenador, nacido hace 44 años en la ciudad santafecina de Pujato, atendió a los medios de prensa en la previa del partido que Argentina animará este sábado a partir de las 16 ante México, por la segunda fecha del Grupo C.


El encuentro adquirió las características de una verdadera final luego de la sorpresiva caída de la Argentina el martes pasado en el debut ante Arabia Saudita (2-1), y del empate de los mexicanos el mismo día ante Polonia (0-0).
"El partido de mañana es importante y por suerte su definición depende de nosotros. En eso es lo único que pensamos", afirmó Scaloni.
Además, el DT confirmó que realizará cambios en el equipo que saldrá a la cancha para medirse con los mexicanos.
No obstante, el director técnico puntualizó que no modificará "la manera de jugar" pese al "golpe" que significó la derrota en el debut mundialista.
"No vamos a cambiar nuestra manera de jugar. Debemos pasar la página y pensar en que vamos a ganar con México. Los intérpretes los vamos a terminar definiendo ahora pero la manera será la misma", insistió Scaloni en la conferencia de prensa oficial previa a los partidos que ofreció en el Centro de Medios de Doha, Qatar.
"Una final"
El delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez calificó este viernes como una "final" el partido de mañana ante México por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022.
"El partido de mañana es una final y muy importante para nuestro futuro. Será fundamental sacar la jerarquía y lo que tenemos adentro", expresó Lautaro Martínez en la conferencia de prensa que brindó en el Centro de Medios de Doha, Qatar.
El segundo goleador del ciclo de Lionel Scaloni remarcó que lo de Arabia Saudita "ya pasó" y que "todo el grupo" está a disposición para enfrentar mañana a México.
Argentina enfrentará a México el sábado a las 16 en el estadio Lusail con arbitraje del italiano Daniele Orsato, por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022.
Fuente: Télam





Tras la gran carrera en Madrid, así quedaron Colapinto y Alpine en el campeonato

Colapinto brilló y quedó séptimo en el Gran Premio de España de Fórmula 1

Larroudé recibió la segunda fecha de “4 Ríos, Un Desafío Original”

Franco Colapinto, luego del Gran Premio de Italia: “Día durísimo”

Colapinto rompió en llanto tras el GP de Italia: “Era una gran oportunidad”

Fórmula 1: Franco Colapinto renovó contrato y seguirá en Alpine en la temporada 2027

Otro golpe de Faustino Oro: le ganó una partida al cinco veces campeón mundial Magnus Carlsen en un match de ocho juegos de blitz

A un mes de la final del Mundial, “Chiqui” Tapia apuntó contra quienes quisieron instalar teorías conspirativas





El Gobierno activa los créditos hipotecarios: cuánto se podrá pedir, a qué tasa y quiénes podrán acceder

Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes y polémicos de la televisión argentina

La Pampa presentó su estrategia energética y oportunidades de inversión en Argentina Energy Week 2026







