Inglaterra goleó a Gales y saca chapa de candidato de Qatar 2022
Llegaron los ingleses para darle el color que necesitaba Qatar 2022, el ingrediente europeo que faltaba para darle más sabor a la primera fase.
Ayer llegaron más de 15 mil hinchas desde la isla y se sintió con todo en las tribunas del estadio Ahmed Bin Ali, ya que gritaron todo el partido y batieron sin oposición en el duelo británico a su vecino Gales por 3 a 0. Y de esa forma no sólo se convierten en el equipo más goleador con nueve conquistas sino que además clasificaron primero del grupo B y en octavos de final irán ante la sorpresiva Senegal.
Luego de una trabada primera mitad donde Gales resistió, llegó lo mejor del conjunto de Southgate. Dos goles de Rushford (uno de gran factura de tiro libre) y otro de Foden para sellar el pase y seguir en lo alto.
De esta forma se erigen como candidatos en el mundial y eso que aún no convirtió el gran Harry Kane. Pero el sonido con aplausos y el "England" del final del cántico ya esta en Doha y hace retumbar los estadios. Y van por todo.